[COMPRO] Reparación IMEI Sony Xperia SP C5303

4.803 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Sony Xperia SP originario de Movistar pero que está liberado por IMEI y actualmente puede usarse con una UMTS de Orange sin problemas.

El problema es que este teléfono fue bloqueado en su día por IMEI por Movistar y pese a ser de mi propiedad y haber intentado de todas las maneras que levantasen el bloqueo a posteriori, por temas que no vienen al caso creo que es una guerra perdida... emoticon enfado

De forma que necesito que si alguien tiene los medios suficientes (tengo entendido que hace falta una box, setool 4) y puede echarme una mano para "reparar" el IMEI, me lo comunique por privado por favor.

Pagaría lo que hiciese falta.


Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie??emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Up!
 #4
Escrito   0  0  
Tengo un Sony Xperia SP originario de orange pero que está liberado por IMEI y actualmente puede usarse con una UMTS de digimobil sin problemas.

El problema es que este teléfono fue bloqueado en su día por IMEI por Movistar y pese a ser de mi propiedad y haber intentado de todas las maneras que levantasen el bloqueo a posteriori, por temas que no vienen al caso creo que es una guerra perdida... emoticon enfado

De forma que necesito que si alguien tiene los medios suficientes (tengo entendido que hace falta una box, setool 4) y puede echarme una mano para "reparar" el IMEI, me lo comunique por privado por favor.
Volver a Varios