[AYUDA] crear página web

2.868 15
Escrito   0  0  
Buenas me gustaría empezar a montar una web simple para vender productos. Me gustaría que tuviera un carrito de la compra y un chat online al menos.
Me dais consejos de donde y como hacerla y un dominio q sea free para empezar ?
Escrito   0  0  
Prestashop

elpisoideal
Escrito   0  0  
De lujo !!
Voy a empollar jejee
Escrito   0  0  
Prestashop es la opción más sencilla y modulable, mucha tiendas online la usan.
Escrito   0  0  
Otra opción muy buena es el módulo Woocommerce para wordpress, aunque tendrás que meterle un theme para este módulo...

emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Yo lo haría con wordpress, si necesitas ayuda aquí me tienes me encantan estos proyectos
Escrito 1  0  0  
Hola,

Yo monté mi tienda online de informática con prestashop y de lujo, la tengo operativa desde el primer día. Además si tus proveedores te pasan las tarifas en formato csv la actualización y el añadir artículos es super rápido y fácil.

Un saludo.

Escrito   0  0  
prestashop está muy bien, es muy recomendable. Eso si, te recomiendo comprar alguna plantilla (para cambiar el diseño de la tienda) ya que al principio todas son iguales y dan la sensacion de empresa cutre donde no gastarse el dinero. Hay muchas webs que por 10€ o cosas asi te dan plantillas de diseño muy curradas que te haran parecer una empresa seria desde el primer dia emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo llevo un mes creando la mia y despues de empollar lo indecible (queria empezar con gasto 0) sobre el tema me decante por Opencart. 100% Gratis y con muchisimos modulos personalizables.

Carrito, modulos para todo tipo de pagos, cupones descuento, vales, diferentes envios por zonas...emoticon Arriba

Al principio parece muy farragoso de implantar pero el resultado es cojonudo. Te recomiendo lo consideres y cualquier duda que te surja aqui estamos que lo tengo fresco emoticon guiño

Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
Escrito   0  0  
Gracias chicos me pongo a ver todo durante un tiempo y os voy contando !
Volver a Informática