[HILO OFICIAL] Seguimiento SMS firma de permanencia galaxy s5

24.003 225
 #141
Escrito   0  0  
He consultado en la web de correos el codigo y me dice que no existe ¬¬, supongo que lo entregaran mañana
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elforofo
A mi tambien me ha lleado hoy, me podrias confirmar si el cable de datos es microubs estandar? Porque en el mio no viene el cable de datos microusb 3.0.

Es el estándar,no microusb 3.0.
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos_king
Una preguntilla ,donde veis el estado del pedido de correos? Viene erronea mi direccion y en todas las webs de seguimiento donde pongo el numero me dice numero erroneo. Normalmente me entregaba halcourier pero en esta ocasion me pone correos. Gracias
Halcourier ya no trabaja con Vodafone desde diciembre más o menos (trabajo para una delegación de ésta empresa)...
 #144
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado el sms del envío del teléfono

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
 #145
Escrito   0  0  
Otro SMS por aquí, en 24h recibiré el móvil por Correos.

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por largi
Y a mi que sigue sin llegarme el mensaje... cagontó!
Es microsim, y de la tarjeta sd lo único que leí por ahí es que es de scandisk..


Me das una alegría con lo de la microsim, ya me veía pagando por otra maldita tarjeta.
En cuando a la SD pues tiene su cosa, como sea una clase 6 va a ser una castaña.
A ver si alguien que lo tenga ya nos saca de dudas.

Muchas gracias por las respuestas
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davyd15
otro sms recibido... q en 24h recibo mi movil

¿La cancelación qué tal? emoticon ummmmm

Es broma, hombre emoticon emocionado

Nos ponemos muy impacientes cuando vamos a recibir los pedidos, me incluyo jeje.


Acabo de recibir otro sms de Vodafone con un código que empieza por PK que SÍ hace seguimiento en la web de Correos.

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu37top
En la pagina de correos en la parte superior derecha te viene localizador de envios.Ahi consulta el numero que recibiste por sms de correos.

Si, gracias ahi estaba mirandolo pero el numero de envio tarda un poco en registrarse en la web (varias horas) ahora ya me aparece y me ha llegado un sms de correos.

La dirección sigue erronea (incompleta) y desde el 902 que facilita vodafone dr correos me remiten a vodafone y no me modifican la direccion de envio y desde Vodafone me remiten a correos xD. Con cada amago me pasa lo mismo sale la direccion incompleta, pero en Halcourier conocia a los repartidores y me lo arreglaban a ver como se comporta correos, ¿sabeis si entrega chronoexpress, o es la propia correos? Lo digo por llamar mañana a mi oficina, prefiero prrvenir a tener que curar.
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnDosTres
¿La cancelación qué tal? emoticon ummmmm
emoticon sonrisa

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos_king
Si, gracias ahi estaba mirandolo pero el numero de envio tarda un poco en registrarse en la web (varias horas) ahora ya me aparece y me ha llegado un sms de correos.

La dirección sigue erronea (incompleta) y desde el 902 que facilita vodafone dr correos me remiten a vodafone y no me modifican la direccion de envio y desde Vodafone me remiten a correos xD. Con cada amago me pasa lo mismo sale la direccion incompleta, pero en Halcourier conocia a los repartidores y me lo arreglaban a ver como se comporta correos, ¿sabeis si entrega chronoexpress, o es la propia correos? Lo digo por llamar mañana a mi oficina, prefiero prrvenir a tener que curar.


A mi la semana pasada el iphone me lo trajo la repartidora de correos de mi zona, en su vespa...jejeje.
Volver a Vodafone