Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Precios del Samsung Galaxy S5 en España (Enlace directo al post 17575307)

[NOTICIA] Precios del Samsung Galaxy S5 en España

1.214 7
 #1
Escrito   0  0  
Ya a la venta, conoce los precios de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo para el nuevo buque insignia de Samsung.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
En movistar libre y sin permanencia???emoticon desconcertado emoticon desconcertado
seguro??emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Si. Ya hace mucho que los venden libres y sin permanencia pero ese precio se me hace barato.

Crazy = Genius
 #4
Escrito   0  0  
me supongo que como es financiado en movistart por eso no tiene permanencia , me supongo entonces que haran la financiacion con algun banco .

Si trabajas de lo que te gusta, nunca trabajaras.

https://twitter.com/samuel_bierzo
 #5
Escrito   0  0  
orange tambien los entrega libres segun su web

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #6
Escrito   0  0  
Chicos hace rato ya que por ley todos los operadores deben entregar los moviles libres, pasa que nos ven la cara de pendejos y nos lian para liberarlos.
 #7
Escrito   0  0  
jo...no se quien es el redactor pero se le nota a leguas q es amiguito de movistar y orange...el S5 en Vodafone seria tecnicamente 36 euros de la red m + 19 euros al mes durante 24 meses(18 solo en tarifa) y los 6 primeros meses x web o portas te dan 25 % de descuento...seamos honestos (19 x 24 meses= 456 euros+19 de entrada= 475) ilimitadas y 1.2gb a 4g

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #8
Escrito   0  0  
En movistar creo que lo tienes sin permanencia y no libre (pero lo liberas cuando quieras), si te das de baja antes de terminar la financiacion, tienes que pagar el total que te quede.
Volver a General