[HILO OFICIAL] Seguimiento SMS firma de permanencia galaxy s5

24.010 225
 #41
Escrito   0  0  
He llamado a portabilidades hace 10 min. y me he echo el loco preguntando que desde el día 7 espero el mensaje de firma de nueva permanencia. Me lo han mirado y me dice:ah, pero es por un s5 negro verdad? Entonces a lo largo del día de hoy o mañana (supongo que el lunes) le llegará el mensaje. Haber cuanto tarda...
 #42
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,
A mi me acaba de llegar el sms de permanencia, y me dice que en 4 días me llegará el terminal.
Saludos
 #43
Escrito   0  0  
Amo también. Acabo de firmar

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #44
Escrito   0  0  
A mi en tres llamadas diferentes me han dicho 3 cosas diferentes xD estoy acostumbrado ya.. 😆 😆

@_lokiyo_ (htcmania)
 #45
Escrito   0  0  
Cuando hicisteis el amago los que os ha llegado la firma de permanencia?

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Cuando hicisteis el amago los que os ha llegado la firma de permanencia?

Yo acepté el lunes la oferta, me acaba de llegar el sms. Ya está firmado.

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #47
Escrito   0  0  
Por cierto que lo pedí dorado y en el estado de mis pedidos pone "Samsung Galaxy S5 Ngro_Pre con contrato permanencia 24 meses y voz 18 meses - PLAN RED L GAMA PREMIUM"

Tiene pinta de que me toca negro, aunque casi que lo prefiero al color tirita emoticon sonrisa

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #48
Escrito   0  0  
A mi me sale Gold. Y en proceso. Y rechazo la porta a amena rl lunes... Haber cuando nos llega...

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #49
Escrito   0  0  
Yo la hice el lunes cancelando y demás y nada.. alguien de Canarias que halla llegado el sms de permanencia?
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neon636
A mi en tres llamadas diferentes me han dicho 3 cosas diferentes xD estoy acostumbrado ya.. 😆 😆

Mientras que solo sea eso y no en el precio de la oferta del amago como me paso a mi el otro día.


Esperando el mensaje impaciente me encuentro
Volver a Vodafone