Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Facebook Messenger sí o sí (Enlace directo al post 17570655)

[NOTICIA] Facebook Messenger sí o sí

1.982 13
 #1
Escrito   1  0  
Mark Zuckerberg avisa a los usuarios que pronto será obligatorio instalar la aplicación específica Facebook Messenger para chatear desde el móvil dentro de la red social.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Más basurilla en el teléfono. Pues nada ya hablaremos por web y fiesta.

 #3
Escrito   0  0  
la verdad es que me afecta poco porque sólo tengo Facebook porque muchas promociones te obligan a tenerlo, sino ni lo olía.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer leí la noticia. Yo uso el chat de Facebook cuando se cae whatsapp (en mi opinión, mi Telegram, ni Line, ni ninguna otra, después de WhatsApp, la otra app que todo el mundo tiene es Facebook). Y me parece una faena que ahora nos hagan descargar Facebook Messenger, tener dos apps pudiendo tener una...
 #5
Escrito   0  0  
Siendo que WhatsApp ahora es de Facebook, podrían integrar los 2 chats en WhatsApp. Pero por separado en la misma aplicación, no se si me explico, y que te permitieran permanecer desconectado como se puede hacer por web

 #6
Escrito   1  1  
PUES FACEBOOK MESSENGER VA DE LUJO,...YO YA LA TENGO Y VA MAS RAPIDA Q EL FACEBOOK ANDROID

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #7
Escrito   0  0  
No le veo el inconveniente. La app funciona realmente bien, simple y fluida.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #8
Escrito   0  0  
no tiene sentido el tener que instalar dos aplicaciones cuando ya esta todo integrado en una sola, ni siquiera es estrategico, pasa que saben bien que son muchos los usuarios de face, y se sienten dueños del mercado, nos manipulan comoquieren.
 #9
Escrito   0  0  
Pues va a ser que no...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   0  0  
¿No seria mas facil integrarlo todo y se acabo?
Volver a General