Aplicaciones "activas" constantemente

2.035 5
 #1
Escrito   0  0  
Siempre me han mosqueado (y molestado) esas aplicaciones que se supone que no las has lanzado pero que, de repente, generan una notificación.

En mi caso por ejemplo Endomondo, o Live Holdem Pro. Con el teléfono reiniciado, sin haber ejecutado ni una sola vez la aplicación, de repente me aparece una notificación, que ni quiero ni me interesa, pero que ahí esta.
Esto significa que por debajo está corriendo el programa, sin que yo sea consciente, a modo de demonio.

¿Hay alguna manera de evitar a todas esas aplicaciones que están corriendo en segundo plano, pero que consumen recursos tanto de red como de batería?

¿Es posible saber para que son todos los procesos que están corriendo? Porque mochos te dicen que son del sistema y que detenerlos puede causar problemas, y claro, ante la duda.

¿Y una vez localizados, que no se ejecuten más de este modo? Es decir, yo sí quiero usar Endomondo cuando cojo la bici, pero una vez terminada la práctica, parar COMPLETAMENTE el programa, no que a las dos horas me salte una notificación porque alguien ha hecho un comentario sobre mi práctica.
 #2
Escrito   0  0  
Los procesos que son del sistema no los tocaría, solo los de los programas que he descargado.

Facebook por ejemplo para detenerlo había que cerrar sesión; cerrar los programas de esta forma es lo que veo mejor, casi todos tienen alguna opción.

Otras formas es congerlarlos (con titanium backup por ejemplo) pero a mi se me hace un poco incómodo. O "Forzar su cierre" y con un poco de suerte se detendrán.

Si tienes android 4.2 (creo que es este) o superior puedes desactivar las notificaciones del mismo menú que se desinstala un programa. También podrías bloquearlos con un firewall pero lo veo incómodo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Si tienes android 4.2 (creo que es este) o superior puedes desactivar las notificaciones del mismo menú que se desinstala un programa. También podrías bloquearlos con un firewall pero lo veo incómodo.

Me gusta lo de poder desactivar las notificaciones, pero no veo como. Estoy en el menú de desinstalación y no encuentro esa opción, solamente veo las opciones de Forzar Detención y Desinstalar.

quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Otras formas es congerlarlos (con titanium backup por ejemplo) pero a mi se me hace un poco incómodo. O "Forzar su cierre" y con un poco de suerte se detendrán.
Curioso lo de "y con un poco de suerte ..", que triste que sea tan opaco el funcionamiento.


Y muchas gracias por la respuesta!!!
 #4
Escrito   0  0  
El Endomondo no corre en segundo plano, si no lo tienes abierto y jamas envia notificaciones en esas condiciones, 3 años hace que lo uso. Algo tienes mal o en tu telefono o como configuras las apps.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
si eres root, greenify es tu amigo.
Hiberna las apps que tu quieras mientras no las estás usando, y se "despiertan" cuando las abres. Con la versión donation, podrás congelar también aplicaciones de sistema, como google maps, y muchas mas que tiran muchisimo de batería.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petazeta19
si eres root, greenify es tu amigo.
Hiberna las apps que tu quieras mientras no las estás usando, y se "despiertan" cuando las abres. Con la versión donation, podrás congelar también aplicaciones de sistema, como google maps, y muchas mas que tiran muchisimo de batería.

Si.
Pero eso no soluciona el origen del problema que tiene, es decir tiene abiertas apps y ejecutandose que no se comportan de esa forma en otros que las tenemos.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Android