[AYUDA] No me va el servicio de voz ni datos

3.643 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy me he encontrado con que no puedo hacer ni recibir llamadas, Tampoco tengo datos.

Le pasa a alguien mas?

Gracias

EDITO
A las 11:20 me ha vuelto todo. Alguein a tenido algun tipo de problema similar?

Gracias

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber. Ergo la ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no tuve ningún problema, o por lo menos no me percaté.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo Oceans con cobertura Orange y pasa lo mismo. Parece una avería general, según me han dicho, pero la red de Orange funciona correctamente. Tengo datos, pero no voz.
Happymovil tambien usa la red de Orange, no?

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cotines
Yo tengo Oceans con cobertura Orange y pasa lo mismo. Parece una avería general, según me han dicho, pero la red de Orange funciona correctamente. Tengo datos, pero no voz.
Happymovil tambien usa la red de Orange, no?


En Suop ocurrió lo mismo hace unos días (también cobertura Orange), así que imagino que los OMV de Orange estarán sufriendo algún tipo de problemas., aunque por lo visto ya se ha solucionado, pues mi línea funciona con normalidad tras la caída que hubo.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
Volver a Happy móvil