[AYUDA] Me han robado el teléfono. tengo instalado el cerberus. Puedo saber el numero del tel

5.677 21
 #1
Escrito   0  0  

Red Operador: 7xxxxxxx (movistar)
ID del suscriptor: xxxxxxxx
Tarjeta SIM
Operador: xxxxx (movistar)
Número de serie: xxxxxxxxx
Se puede saber el número de un telefono teniendo esos datos
 #2
Escrito   0  0  
Espera a que cambie de sim el ladrón o se conecte a Internet (obviamente tenias que tener dichas funciones activas)

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #3
Escrito   0  0  
Duplicado

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
Espera a que cambie de sim el ladrón o se conecte a Internet (obviamente tenias que tener dichas funciones activas)

Ya cambio de sim.
Y eso son los datos que me llegaron al correo
El número de serie
El id del suscrito

Se podria conseguir el número del teléfono
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
Espera a que cambie de sim el ladrón o se conecte a Internet (obviamente tenias que tener dichas funciones activas)

Ya cambio de sim.
Y eso son los datos que me llegaron al correo
El número de serie
El id del suscrito

Se podria conseguir el número del teléfono
 #6
Escrito   2  4  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johanvo
Ya cambio de sim.
Y eso son los datos que me llegaron al correo
El número de serie
El id del suscrito

Se podria conseguir el número del teléfono


Denuncia a la policia a la de ya.
Con esos datos pueden conseguirlo. Otra cosa es que quieran hacerlo.
 #8
Escrito   1  0  
Hola

Mira que cerberus tiene cantidad de opciones... ¿has mirado todo lo que puedes hacer para conseguirlo por tu cuenta (bate de béisbol en mano por si las moscas)?

Para averiguar el número tienes dos opciones, una es hacer una llamada de teléfono desde el móvil robado al número que tú indiques o enviar un SMS. Con eso tienes el número.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Para que el cerberus funcione hay que tener iniciada sesión en el programa y dejarlo activo siempre (activo en la barra de tareas) o funciona por su cuenta independientemente.

Respecto al compañero del movil robado espero que lo recuperes pronto

+80 tratos ok
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
Para que el cerberus funcione hay que tener iniciada sesión en el programa y dejarlo activo siempre (activo en la barra de tareas) o funciona por su cuenta independientemente.

Respecto al compañero del movil robado espero que lo recuperes pronto


No sé si es una pregunta o afirmación, pero te respondo. El programa lo instalas, inicias sesión, lo configuras, lo ocultas de la lista de programas y te olvidas de él. Sino no tendría sentido usarlo, y menos pagar por él. Y si eres root lo instalas como aplicación del sistema, así si hacen una restauración de fábrica el programa sigue instalado en el móvil.

Saludos.
Volver a General