Hilo de la Kimica!

11.599 57
 #51
Escrito   0  0  
Se admiten votos para clasicos americanos tambien? xd
Un cadillac estilo elvis,pintado de rosa um um emoticon sonrisa emoticon sonrisa



 #52
Escrito   0  0  
Vosotros sí que sabeis hacer las cosas bien emoticon carcajada

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #53
Escrito   0  0  
JAN, seguimos las enseñanzas de Yoda... "hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" emoticon sonrisa
 #54
Escrito   0  0  
Hilo de la Kimica!
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por docemonos
De momento puedo aportar este descapotable, un Pontiac Bonneville de 1964, todo un clásico con el marcar distancias sobre los otros dealers macarrillas de Hyunday Coupe tuneao... si vas a nfringir la ley, al menos hazlo con estilo emoticon sonrisa

Hilo de la Kimica!


jajajaja, que CRACK!! Muy bueno, y mas para marcar distancias con los macarrillas como dices, de Hyunday Julay, Leon tuneado y demas... Esto nos dará sin duda un toque de distincion y elegancia emoticon sonrisa

En cualquier caso lo que necesitamos es un buen traje y sombreros, tambien unos tirantes dando ese toque mafioso antiguo... Vaya, seremos los mas temidos de la ciudad!!

Saludetes.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #56
Escrito   0  0  
Para un dia que entro, y mira con lo que me encuentro.....

Venid hijitos mios, venid....

Sergyc, lo que suele interesar es la dietilamida del ácido lisérgico, que es a lo que se denomina LSD, aunque a partir de la estructura que has propuesto es muy fácil sintetizar la dietilamida.

.JAN., no conozco que el polvo de ladrillo se utilizara para cortar heroína, ni que provoque cegera. El polvo de ladrillo no es interesante para cortar. Habría que buscar una sustancia blanca y que proporcionara algun efecto que interese, como hacían las malas mafias del speed y otras anfetaminas con estricnina.

En cuanto a mi postura acerca de las cuestiones legales referentes a los psicotrópicos, veo tanto en la postura de Docemonos como en la de Adriancuar razones y motivos muy coherentes a favor tanto de una como otra postura, así que me abstengo de opinar. Yo soy científico, no político ni filósofo.

Bueno, pues nada, os dejo aquí con vuestras cosas y os recomiendo la lectura de un hilo de hace tiempo, el que Adriancuar cita en uno de sus post:

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=184330

Saludos.
 #57
Escrito   0  0  
Ese Ozelui, se echan de menos tus "curiosidades científicas".

Bueno, el caso es que el otro día vi "Spun" y creo que la banda debería dirigir los negocios hacia la metamphetamina, muy poco conocida en España y por lo visto no demasiado difícil de hacer emoticon guiño
¿Que sabeis de esta d**g*?
 #58
Escrito   0  0  
¿Como se nos ha podido olvidar Ozelui "el químico"? emoticon guiño

Sobre el vestuario, pues sí habrá que ir pensando en unos ternos de Armani... sobre los tirantes, a mí personalmente no me gustan, y los sombreros va a cantar demasiado emoticon sonrisa

Lo que sí podemos es llevar sombreros en verano, de estos de pajilla tipo capo colombiano, y vestirnos con elegantes guayaberas (las camisas estas de colores claros que se llevan por fuera.. vaya, tb estilo capo colombiano).

Hay que marcar estilo...
Volver a La Taberna