[AYUDA] Hacer pago por paypal para compra online.

1.512 9
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes compañeros, tengo una pequeña duda con paypal y su forma de pago.

Voy a realizar una compra a un compañero de otro foro y este apenas tiene votos positivos en él. El pago es una cantidad elevada de dinero y me gustaría saber sí puedo enviarle el pago por paypal ya que es una gran seguridad para mi. ¿Sabeos sí tiene algún tipo de coste el pago a través de paypal?

Compro mucho por paypal, sobre todo a China, y nunca me han cobrado nada extra sobre el precio del producto en si, pero desconozco sí paypal tiene alguna tarifa para pagos de este tipo.

Un saludo.

PD: también me gustaría saber la seguridad que me da paypal sobre la compra, es decir, en el caso de que me vendan algo defectuoso ¿hay posibilidad de recuperar mi dinero?

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
Escrito   0  0  
Los pagos no llevan ningun sobrecoste adiccional. A mi al menos, nunca me han cobrado nada

En cuanto a la seguridad, si tienes problemas, puedes abrir una disputa en los 45 dias posteriores a la compra

https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/m...&locale.x=es_ES

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Escrito   0  0  
Cuando son compreas realizadas dentro de Ebay..SI que Paypal te da garantías (aunque no siempre)..Todas las demás compras fuera de ese portal no están exentas de riesgos..
Yo de tí me lo pensaría muy mucho de realizar un pago de cantidad elevada por Paypal cuando esa persona no tiene reputación

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
Cuando son compreas realizadas dentro de Ebay..SI que Paypal te da garantías (aunque no siempre)..Todas las demás compras fuera de ese portal no están exentas de riesgos..
Yo de tí me lo pensaría muy mucho de realizar un pago de cantidad elevada por Paypal cuando esa persona no tiene reputación

¿Alguna recomendación? Cómo e comentado antes he comprado y sigo haciéndolo a tiendas chinas, etc y siempre que he tenido algún tipo de problema paypal me ha devuelto el dinero sin problema.

Saludos.

***M A L A G A***

Escrito   0  0  
depende el acuerdo tambien que hayan llegado,

por ejemplo si habeis acordado 100€ y se lo pagas por paypal como si fuera una compra el vendedor no recibirá íntegros los 100€ paypal se quedara una comisión pero tu podrás reclamar en caso de algún problema (otra cosa es que ganes la reclamación)

si lo pagas como transferencia a amigo o familiar al vendedor le llegaran íntegros los 100€ pero tu no podrás reclamar nada

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
Si es una cifra muy elevada...no es mejor ir en persona si te compensa......si eres tu el que tiene gran reputacion en ese foro,,,que te lo envie a contrareembolso con posibilidad de abrir el paquete
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Muchas gracias a todos por pasaros a ayudar.

El tema de pasarme a recoger el producto esta totalmente descartado ya que el vendedor es de las palmas. Estoy mirando el tema del contrarembolso con posibidad de abrir el paquete pero sinceramente desconozco si Correos tiene esta modalidad y el precio de la misma.

El precio son 450€ lo que voy a comprar es una cámara réflex. El motivo de tantas vueltas no es la calidad del producto en sí ya que me ha enseñado muchas fotos y demas, el caso es que no quiero que en caso de posible trapicheo me quede con un trato y sin poder recuperar mi dinero.

He estado mirando y como alguno habéis comentado Paypal se hace responsable en eBay, pero fuera de eBay da un poco la espalda.

Un saludo y sigo escuchando posibilidades.

***M A L A G A***

Escrito   0  0  
el hilo es antiguo pero bueno..
http://www.gsmspain.com/foros/h8731...ir-paquete.html

Escrito   0  0  
Yo lo de contrareembolso y abrir paquete lo hice con nacex hace algun tpo con la compra de un movil con factura...vino el mensajero,,,me dio el paquete le dije que pasara a casa y comprobe el funcionamiento del telf y que el imei coincidiera con el de la factura,,,,,el tio alli esperando,,,y cuando todo coincidio pague lo correspondiente
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
Yo lo de contrareembolso y abrir paquete lo hice con nacex hace algun tpo con la compra de un movil con factura...vino el mensajero,,,me dio el paquete le dije que pasara a casa y comprobe el funcionamiento del telf y que el imei coincidiera con el de la factura,,,,,el tio alli esperando,,,y cuando todo coincidio pague lo correspondiente
Un saludo

¿Recuerdas el precio del envío?

Muchas gracias de veras por ayudar

***M A L A G A***

Volver a La Taberna