[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*

686.382 3.176
 #1891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaco13
Hola compañeros!! Si alguien tiene una Blackberry 9300 a la venta que me mande un MP, si es alguna 8520 o similar también me podría interesar. Un saludo!

Comprada una Blackberry 9300 al compañero xarly81
 #1892
Escrito   0  0  
vendo funda original samsung note 10.1

precio: 19,99€

carny ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*


 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #1893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carny
vendo funda original samsung note 10.1

precio: 19,99€


preciazo !!

creo a que neobitmad le puede interesar !!

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #1894
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo la 1º, 2º y 3º temporada de la famosa serie ''La que se avecina'' con el boxset de cartón de las primeras ediciones , todas impecables, no han sido visto más que un par de dvd's y está la serie como si los desprecintaras tú.

Vendo el pack completo, es indivisible.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El precio es de 30 euros trato en mano en Alicante

Saludos!
 #1895
Escrito   0  0  
Compis, por si os interesa, en Murcia pero se puede quedar a medio camino entre Alicante-Murcia.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...17#post17550717

Carny, Macbook Air 13" i7 8gb de ram puedes conseguir?

Un saludo

43 votos VERDES, mas de 10 en compra venta, unos 25 en sorteos-puentes y el resto por ayudar a compañeros del foro.


Tesoros:

iPhone 6+
Ipad 4 Retina +4G
Macbook Air 13.3" (2014) i7 8gb de RAM
 #1896
Escrito   0  0  
emoticon guiño

 #1897
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galaxys2r
Compis, por si os interesa, en Murcia pero se puede quedar a medio camino entre Alicante-Murcia.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...17#post17550717

Carny, Macbook Air 13" i7 8gb de ram puedes conseguir?

Un saludo



Hola

solo las configuraciones que hay en la pagina de apple y creo que todos van con 4Gb

saludos

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #1898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chanada
preciazo !!

creo a que neobitmad le puede interesar !!


Gracias Jose

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #1899
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #1900
Escrito   0  0  
Cambio] Xiaomi MI2S 32GB ( Quad Core 1.7 SnapDragon 600, 2GB Ram y 13MPX) Busco un Xiaomi MI3

daria 100 euros para compensar, estoy en orihuela


http://www.gsmspain.com/foros/p1755...ml#post17554436

Volver a Varios