[CONSEJO] Orange libera el terminal gratis

31.767 150
 #101
Escrito   0  0  
a ver acabo de llamar al 470,bien la chica me a dicho que todos los iphones que vendan ahora seran libres o se podra llamar para liberarlos gratis,en mi caso lo compre nuevo a un user de aqui hara 2 años y al mes o asi me dio fallos de wifi,fui a un appstore y me lo cambiaron,pues bien,tengo la factura del cambio y todo a mi nombre,ya e enviado el fax 2 veces y nunca les llega segun ellos,asi que me a dicho lo de siempre que lo vuelva a enviar porque si no no puede hacer nada,me parece que alguien nos esta tomando el pelo,menudo cabreo llevo...

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolines
a ver acabo de llamar al 470,bien la chica me a dicho que todos los iphones que vendan ahora seran libres o se podra llamar para liberarlos gratis,en mi caso lo compre nuevo a un user de aqui hara 2 años y al mes o asi me dio fallos de wifi,fui a un appstore y me lo cambiaron,pues bien,tengo la factura del cambio y todo a mi nombre,ya e enviado el fax 2 veces y nunca les llega segun ellos,asi que me a dicho lo de siempre que lo vuelva a enviar porque si no no puede hacer nada,me parece que alguien nos esta tomando el pelo,menudo cabreo llevo...

Ni caso, de aquí al 17 se te liberará a través de iTunes

Lo malo es que vamos a estar probando todos los días ya verás , y es un engorro sacar la sim, conectarlo al iTunes luego meter otra sim ...

Por cierto he probado con una Vodafone que me han dejado y nada :/
 #103
Escrito   0  0  
Yo lo voy a probar en unos días que me estoy obsesionando jaja lo intento varias veces al día...
 #104
Escrito   0  0  
Ayer llame y me dieron el codigo para un Galaxy S Advance. Ya esta liberado. Ahora solo espero no tener sorpresas de costes en factura... los cuales me prometio la operadora que no.

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por island
Ni caso, de aquí al 17 se te liberará a través de iTunes

Lo malo es que vamos a estar probando todos los días ya verás , y es un engorro sacar la sim, conectarlo al iTunes luego meter otra sim ...

Por cierto he probado con una Vodafone que me han dejado y nada :/


En vez de ir probando con otras tarjetas, os puede ser mas fácil meter el IMEI en esta web y si abajo del todo os pone UNLOCKED, pues ya lo tenéis, en ese momento ya le poneis la SIM de otro operador con el iPhone conectado a Itunes o sino, el iPhone conectado a una red Wifi y se os libera...

Un saludete

ENLACE : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
En vez de ir probando con otras tarjetas, os puede ser mas fácil meter el IMEI en esta web y si abajo del todo os pone UNLOCKED, pues ya lo tenéis, en ese momento ya le poneis la SIM de otro operador con el iPhone conectado a Itunes o sino, el iPhone conectado a una red Wifi y se os libera...

Un saludete

ENLACE : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pero imagino que eso saldrá siempre hasta que no lo desbloquees tú, ¿no? Por lo que tendrás que andar cambiando sims sí o sí, hasta que te deje.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por island
Ni caso, de aquí al 17 se te liberará a través de iTunes

Lo malo es que vamos a estar probando todos los días ya verás , y es un engorro sacar la sim, conectarlo al iTunes luego meter otra sim ...

Por cierto he probado con una Vodafone que me han dejado y nada :/

. La liberación se produce en el servidor de apple. No es necesario conectar el iphone. El iphone se conecta para que apple le cargue los nuevos parametros una vez liberado. En este sentido yo tengo un iphone dentro de su embalaje original que vodafone me liberó y ya aparece como unlocked en las webs de check imei. No necesité abrir el paquete. Cuando lo haga y conecte por primera vez al itunes este me lo activará como libre. Es mucho más sencilllo chequear esas webs que andar probando. Un saludo.
 #108
Escrito   0  0  
dio la casolidad que ayer despues de llamar a orange,llame a apple,y porque?pues porque en orange se limitaban a decirme que les tenia que demostrar que el iphone es mio,y me decian que si no,apple no les liberaba el imei,pues bien el chico de apple me comento que eso es mentira,que ellos no bloquean ningun imei y que no tienen ningun servidor,el,lo que si me podia dar era un pdf demostrando que ese imei y ese tlf eran mios,conclusion,1 de los 2 miente,quien?,pues yo apostaria por ya sabeis quien,saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #109
Escrito   0  0  
Se sabe entonces si hay que ser el titular de ese terminal?? (no de iphone, en general)
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1668ale
Se sabe entonces si hay que ser el titular de ese terminal?? (no de iphone, en general)

Bueno despues de leeros y tal, yo creo que siempre se debe ser titular de la linea no? Y no solo para este caso, para todos, siempre para cambiar de tarifa, para activar servicios, etc. siempre verifican que sea quien dices ser, porque muchas veces he llamado por el movil de mi madre y ha tenido que ponerse ella porque yo no soy el titular.

No se, creo que es cuestion de que nadie llame y se haga pasar por mi y me activen un servicio sin que yo quiera no?

Y no soy de Orange ni me pagan jejeje que quede claro.

Saludos emoticon guiño

Bokeron
Volver a Orange