[DESCUENTO] ¿Conocéis los EnergyPack de Endesa?¿Alguien los ha probado?

3.391 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Este fin de semana en mediamarkt he visto que venden unos energy pack que ofrecen descuento en luz y gas, y no se si merecen la pena. Os lo comento a ver que opináis.

Se trata de unas cajas, supongo que con algún tipo de código dentro, que sirven para contratar la luz y el gas con endesa y obtener un descuento todos los meses en el recibo. También sirven para los que ya son clientes de endesa.

Cada pack cuesta 9,99€ y permite obtener distinto descuento durante 1 año según la modalidad del pack adquirido:
- Pack solo luz: 30€ de descuento total (5€ cada recibo durante 6 recibos).
- Pack luz + gas: 60€ de descuento total (5€ en luz + 5€ en gas cada recibo durante 6 recibos).
- Pack luz + gas + mantenimiento: 90€ de descuento total (5€ en luz + 10€ en gas con mantenimiento cada recibo durante 6 recibos).

Las tarifas aplicadas son siempre las TUR, y el descuento se aplica sobre el total de la factura final.

El pack indica que no hay ningún tipo de permanencia, pero lógicamente si se cambia de compañía antes de los 6 recibos bimestrales, supongo que se perderán los descuentos restantes.

No se si alguno los ha probado o que opináis de ellos.

PD: podeís ver más info en su web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
si no me equivoco sólo aplican la TUR (PVPC)partida, después la tarifa se actualiza con el IPC (además de las subidas de las tarifas de acceso) y no con la tarifa oficial. El ahorro que obtienes es de 20€ que no es mucho aunque tampoco se puede rascar mucho más con las ofertas que hay ahora. Mejor esperate unos días a ver lo que da de si las nuevas tarifas de luz y sobre todo las nuevas ofertas con precio fijo que tienen que hacer las comercializadoras

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #3
Escrito   0  0  
Es cierto que el ahorro no es mucho, pero bueno, si se puede rascar algo, eso que se gana, porque a mi la verdad me da igual tener la luz en una empresa u otra. De todas formas tienes razón en que ahora va a haber cambios en las tarifas de la luz y tal vez sea mejor esperar a ver que ocurre con el mercado.

Gracias por la respuesta.
 #4
Escrito   0  0  
Mi amigo la tiene y está contento (dentro de lo que es el precio actual de la electricidad...). Si quieres solo electricidad la ONE está bien porque es precio TUR (ahora PVPC) con un 10% de descuento.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo20
Mi amigo la tiene y está contento (dentro de lo que es el precio actual de la electricidad...). Si quieres solo electricidad la ONE está bien porque es precio TUR (ahora PVPC) con un 10% de descuento.

Un saludo.

Parece interesante, pero con la potencia que yo tengo contratada (3,3 kW), el ahorro que consigo es similar. Me evitaría pagar los 10€ del pack, pero según mis cálculos, el ahorro a final de año andaría parecido.

De todas formas, según condiciones, esta tarifa también tiene revisión a primeros de año según el IPC, además de las subidas de los peajes de acceso que haya. Esto no me gusta, aunque lo bueno es que no tiene permanencia.

Como el ahorro parece que tampoco es mucho, creo que por ahora seguiré como estoy.

De todas formas, gracias por responder.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Parece interesante, pero con la potencia que yo tengo contratada (3,3 kW), el ahorro que consigo es similar. Me evitaría pagar los 10€ del pack, pero según mis cálculos, el ahorro a final de año andaría parecido.

De todas formas, según condiciones, esta tarifa también tiene revisión a primeros de año según el IPC, además de las subidas de los peajes de acceso que haya. Esto no me gusta, aunque lo bueno es que no tiene permanencia.

Como el ahorro parece que tampoco es mucho, creo que por ahora seguiré como estoy.

De todas formas, gracias por responder.


Hasta ahora la mejor oferta es la de Fenie Energía (y la que ofreció Holaluz con las subasta de OCU). Fenie ofrece el termino fijo sin recargo (ahorro de 4 euros al año por kWh contratado más impuestos... en tu caso unos 17 euros al año) ya demás un descuento del 2% en el consumo... Todo ello actualizando la tarifa a partir de la TUr. La cuestión es que a partir de hoy con las nuevas tarifas TUR/PVPC todavía que no sabe que harán. Insisto, no te precipites. Espera dos semanas más o menos y mira a ver que ofrecen. Estos días todo va a cambiar mucho.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.