recomiendo sharp gx 25

1.607 3
 #1
Escrito   0  0  
He adquirido el sharp gx25 hace dos semanas y por ahora lo que puedo decir es que es muy completo, comparándolo con el móvil que tenia antes , el cual aparte era indescifrable , por lo tanto un cambio enorme , lo ha visto un poco un amigo y ya esta pensando en comprarlo..., fotos a resolución 640x480, y eso que no es de los nuevos de 3g.
Lo único una pregunta a alguien que lo lea, vale cualquier adaptador usb de bluetooth para descargar fotos en mi pc o necesito uno específico de esa marca?

gracias de antemano por contestar
 #2
Escrito   0  0  
en la caja del móvil te tiene que venir un cd, y ahí encontrarás el Handset Manager. por cierto, por cierto, qué os dura la bateria??


Saludetes

Amaa, Amaaaa.... y ensancha el almaaaa
 #3
Escrito   0  0  
yO TB HE COMPRADO UN gx25 hace 2 semanitas y creo que está de p.m.

Antes tenía un SE t610 que me iba bien, pero este movil es un salto de calidad tremendo. Yo utilizo un adaptador BT de la marca CONCEPTRONICS, genérico y me funciona perfectamente. Eso sí, para configurar el movil pa que funcionara con el PC me volví loco. Recuerda instalar el HANDSET MANAGER del CD del movil y ponte a buscar el puerto Com.
En cuanto a la batería, me dura 2 días de uso intensivo (soy comercial y el movil es una extension de mi oreja), siempre y cuando no juegue. Si juego, bastante menos.

Saludos desde la ciudad Olívica
 #4
Escrito   0  0  
Yo hace un mes que me pille este telefono y estoy encantado la verdad,hace unas fotos increibles,el tamaño de la pantalla,el diseño...solo le veo un par de fallos y es la poca memoria que tiene y algo que me tiene jodido y es que la alarma no suena si el movil esta en silencio.La bateria em dura 2 dias y eso que lo uso bastante.Slds a todos.

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
Volver a Sharp