bueno pues ya me ha dado para probar bien los cascos (wireless studio), antes de nada decir que todo lo referente al vendedor perfecto, rapidez y muy buena comunicación, en cuanto a los cascos en si, parece que tienen una buena construcción y el Bluetooth funciona perfectamente.
peeeero con el sonido en si estoy muy decepcionado, suenan muy muy graves, con un sonido muy falso, que ni en los altavoces de 2€ del chino, siento tener que decirlo, pero para algo que tiene este precio no he podido callarme
[VENDO] Beats Calidad AAA+ Kubiccox - LA CUESTA DE ENERO..... LO REGALAMOS !!!!
78.018 488
Escrito 0 0
pues entonces he de pensar que me han tocado los malos ... el sonido que sale de ellos no se parece en nada al de cualquier otros cascos que tengo en casa (g35, hd201, etc)
quote:
Originalmente escrito por TODOGA
Hola!
Es posible conseguir el altavoz BEATBOX o el BEATBOX PORTABLE?
Por cierto, en mi caso, los STUDIO WIRELESS que compré suenan perfectamente bien.
Un saludo!
pues entonces he de pensar que me han tocado los malos ... el sonido que sale de ellos no se parece en nada al de cualquier otros cascos que tengo en casa (g35, hd201, etc)
Escrito 0 0
PEDIDOS REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO A VUESTROS BEATS, RECUERDO QUE LOS ENVIOS A PARTIR DE HOY SON POR MALAYSIA POS Y PONGO UN LINK DONDE PODER COMPROBAR LOS TRACKING , LA DE CORREOS ESPAÑA SUELE DAR MUCHOS FALLOS DE INFORMACION
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
saludos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
saludos
WHATSAPP - 674294969
Escrito 0 0
Pedido realizado de unos solo hd 2014 más la oferta de unos urbeats y un beatbox. Tercer pedido que realizo, ya comentare que tal esta vez, un saludo
Escrito (Editado ) 1 0 0
nuevo movil de contacto whatsapp/line
626558045 ....
y nuevo email para pedidos
beatskubiccox10@gmail.com
626558045 ....
y nuevo email para pedidos
beatskubiccox10@gmail.com
WHATSAPP - 674294969
Volver a Otros