[AYUDA] iPhone 5s y "financiación"

3.191 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues hace unos meses le hice un "amago" de portabilidad a mi novia para sacar un iPhone 5s. Como muchos saben hubo problemas de stock y cambios de polítas.

A mi novia en principio le ofertaron el iPhone 5s manteniendo su tarifa (@xs2) pagando unos 400€ o 450€ (como no había stock nos dijeron que nos dejaban guardada la oferta).

Luego con stock y con los cambios que hicieron en sus políticas nos dijeron que no era posible y después de batallar mucho la oferta fue de iPhone 5s por 119 y tarifa base GB por 5€ + su famosa financiación de 19€ por ser un teléfono iPhone.

El problemas es que después de unos meses ya en la factura no aparece ni están cobrando nada de esos 19€ de financiación y tampoco me están dejando la tarifa a 5€ sino que me la están cobrando a su precio sin descuento, que son 11€.

Sé que mi novia está saliendo beneficiada pero lo que no queremos es que dentro de unos meses nos reclamen todo de golpe ni cosas raras. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?¿Es conveniente decirlo a Vodafone?

Gracias y perdón por la parrafada.
 #2
Escrito   0  0  
yo no diria nada.

Hace un par de años hice un amago con la @M al 50%, llamé para confirmar el descuento una vez aceptada la oferta para que no me fuera y mi sopresa vino cuando estuvieron haciendome el 50% 2 veces, así que pagué durante 1 año 10€ + iva por la @M.
Es como si esa vez que llamé para confirmar el descuento me lo hubieran puesto de nuevo; el 50% de la @M y luego otro 50% sobre el 1er descuento.

Nunca me reclamaron nada.

así que aprovechad...

salu2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datekno
yo no diria nada.

Hace un par de años hice un amago con la @M al 50%, llamé para confirmar el descuento una vez aceptada la oferta para que no me fuera y mi sopresa vino cuando estuvieron haciendome el 50% 2 veces, así que pagué durante 1 año 10€ + iva por la @M.
Es como si esa vez que llamé para confirmar el descuento me lo hubieran puesto de nuevo; el 50% de la @M y luego otro 50% sobre el 1er descuento.

Nunca me reclamaron nada.

así que aprovechad...

salu2


Gracias por contestar, a ver si alguien más me cuenta su experiencia o me aporta más información acerca de esto!Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Nadie más me echa un cable??
 #5
Escrito   0  0  
up!
 #6
Escrito   0  0  
Yo intentaba sacar algun descuento en bajas para rizar el rizo xD.

No creo que te reclamen nada, 1 saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por augusto87
Yo intentaba sacar algun descuento en bajas para rizar el rizo xD.

No creo que te reclamen nada, 1 saludo


Jajaja, estaría bien. Gracias por contestar.
 #8
Escrito   0  0  
Up
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datekno
yo no diria nada.

Hace un par de años hice un amago con la @M al 50%, llamé para confirmar el descuento una vez aceptada la oferta para que no me fuera y mi sopresa vino cuando estuvieron haciendome el 50% 2 veces, así que pagué durante 1 año 10€ + iva por la @M.
Es como si esa vez que llamé para confirmar el descuento me lo hubieran puesto de nuevo; el 50% de la @M y luego otro 50% sobre el 1er descuento.

Nunca me reclamaron nada.

así que aprovechad...

salu2


Algo similar me pasa pero en la ADSL, estoy ya un huevo de meses a coste 0, la pena es que en la otra si me la cobran........(Tengo 2).
 #10
Escrito   1  0  
Cuando Vodafone se equivoca a nuestro favor hay que callarse.
Cuando se equivoca en contra nuestra hay que reclamar
Generalmente la segunda frase es la mas habitual y no quiero imaginar la de gente que no tendrá ni idea y pagara el "extra"

Enhorabuena al creador del hilo y yo recomiendo cero contacto con el 123, cuanto menos abran tu ficha de cliente mejor, no sea que les de por investigar.

Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone