[TUTORIAL] Renovar whatsapp de forma gratuita

27.352 78
 #51
Escrito   0  0  
Mira yo lo tengo desde hace 1 mes más o menos no habia visto éste tutorial. Encontré el programa googleando.


SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
Probado ayer en un Bq aquaris 5 y renovado whatsapp por 1 año emoticon angel

Tienes mi verde y mi gratitud !!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #53
Escrito   0  0  
Impresionante programita, lo acabo de hacer y wasap activado, Gracias. Te debo un verde.
 #54
Escrito   0  0  
Luego no tendré problemas con sms premiun? y cosas de esas no?
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepitos30
Luego no tendré problemas con sms premiun? y cosas de esas no?
En absoluto! Es mucha gente la que ya ha ampliado su cuenta con este programa.
Fijate si será de fiar que han colgado este tutorial en la conocida web adsl zone.
Un saludo
 #56
Escrito   0  0  
Funciono! verde alcanto. No es por lo que vale, es por trastear un poco. emoticon Arriba

picken333...Gracias crack
 #57
Escrito   0  0  
joe pues que sencillo porqu3e yo soy bastante nula y acabo de ver que ok
estupendo
gracias
 #58
Escrito   0  0  
Que bien ayudar a tanta gente emoticon sonrisa
Y ya de paso gracias por los verdes que me habeis dejado, no hacia falta.
 #59
Escrito   0  0  
Gran aporte, iba a probarlo cuando, a 3 días de caducarme el Whatsapp, me llega un mensaje diciendome que me han renovado el servicio gratis durante un año, que wapo!! Tengo un Galaxy S2 con Vodafone y ni me lo esperaba...

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #60
Escrito   0  0  
la verdad es que cuesta menos que un cafe, pero es bueno tener alternativas.
Volver a Android