[REGALO] 20% DESCUENTO en ALTA/PORTABILIDAD/EVO FTTH Y ADSL JAZZTEL DE POR VIDA

43.433 430
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por populus_
Si contratamos los 20Mb y en algún momento queremos subir a 50Mb, conservamos tu descuento verdad?
Y sería tan fácil como solicitarlo en atención al cliente, y nos serviría el mismo router, ¿no?

Un saludo.


Si contratas el 20Mb (ya sea ADSL o Fibra) y luego quieres pasarte al 50Mb de Fibra, el descuento se mantiene.
Efectivamente una vez hecho conmigo y con el procedimiento que os doy y mis datos, el descuento se aplica y se conserva. Si luego se quiere evolucionar, lo pedias al numero normal de Att al Cliente y ya está.

Si cambias de 20Mb FTTH a 50Mb o a 200Mb, el equipo es el mismo puesto que lo que te cambian unicamente es el perfil.

Si el cambio es de un ADSL a FTTH, logicamente a parte de cambiar el router, han de hacerte la instalación. Se que esta ultima parte es obvia, pero no pierdo nada por aclararlo emoticon guiño

Si te interesa, mandame MP y te digo como proceder
 #422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chenas
Hola, tengo una duda sobre lo de la compatibilidad con el plan amigo, yo he apadrinado a un cliente ya, eso tiene que ver?

Te comento mi caso, tengo adsl 20mb+fijo por 42 y pico al mes con iva y me caduca este precio en mayo, estaria interesado en pasar un movil a tarifa ilimitada por lo que seria 19,95+14,95+10=44,90 + iva.
Si puedo acojerme al 20% de descuento seria 19.95-20%+14,95+10 y +21%iva, es correcto, no?
Ahora mi pregunta es, si ademas solicitara el lote de la tablet de 10" y el movil serian 11€+iva o 12€+iva más al precio total?

Cuanto se quedaria todo con descuento e imagino que con una permanencia de 24 meses, y despues de esos 24 meses seguiria el 20% de descuento?

Y el 20% permanece aunque sume más lineas movil? o en un futuro apadrine a alguien más?

Gracias


Hola, como indicaba anteriormente, el Plan Amigo no es compatible con mi descuento si has sido padrino o apadrinado con posterioridad a Octubre de 2010...

Si lo fuiste antes, dimelo ya comentamos lo que sea

Un saludo
 #423
Escrito (Editado )  0  0  
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
RECORDATORIO:
Siempre os insisto en que contrasteis cobertura, precios y condiciones con Att. al Cliente de Jazztel (1565 si ya eres cliente y 1567 si no lo eres)
La forma de proceder junto con mis datos os las paso por MP.
Al hacerlo conmigo tendréis el descuento del 20% (ADSL Directo y FTTH) o del 12% (ADSL Indirecto) tomando siempre como punto de partida precios y condiciones oficiales de Att. al Cliente.
Este tema, que ya venia de otro anterior, lo tuve que abrir nuevo puesto que los precios y condiciones cambiaron (permanencias y bajada de precios).
Dado que tengo 36000min en este foro para poder editar el post inicial con los precios que puse, y este tiempo ya ha pasado, ante un cambio de precio o de condiciones, me veré obligado a abrir un Nuevo Tema actualizado.
Por eso SIEMPRE os digo que llaméis a Att. al Cliente y que os confirmen el precio y condiciones actuales (por si han cambiado y yo no me he dado cuenta aún) y una vez las tenéis claras, me limito a daros el numero concreto al que llamar y mis datos para que gestioneis el alta, portabilidad o evolucion y os apliquen el descuento que os corresponda (20% o 12%).

Sin mas, un saludo a tod@s !
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
 #424
Escrito   0  0  
UP !
 #425
Escrito   0  0  
Hola y gracias por tu pronta respuesta.
Pues va a ser que no puedo acogerme al descuento porque apadrine a un familiar hace 2 meses, de hecho aun me tienen que abonar parte de los 50€ en la siguiente factura.
Algun consejo para poder ahorrarme dinero en la factura si paso el movil a jazztel?

Gracias de nuevo
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chenas
Hola y gracias por tu pronta respuesta.
Pues va a ser que no puedo acogerme al descuento porque apadrine a un familiar hace 2 meses, de hecho aun me tienen que abonar parte de los 50€ en la siguiente factura.
Algun consejo para poder ahorrarme dinero en la factura si paso el movil a jazztel?

Gracias de nuevo


Llama a Att. al cliente a ver que te dicen, porque ni idea de si te podrán hacer un descuento o no..
 #427
Escrito (Editado )  0  0  
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
TEMA CERRADO !!!

PARA NO TENER QUE CREAR UN NUEVO TEMA CADA VEZ QUE CAMBIEN PRECIOS O CONDICIONES, HE DECIDIDO CERRAR ESTE Y ABRIR UNO NUEVO DEFINITIVO. OS ADJUNTO EL ENLACE:

http://www.gsmspain.com/foros/h1373...ZZTEL-VIDA.html

EN LOS PRECIOS QUE TENÍA DESGLOSADOS EN ESTE TEMA, HABIA UNA PEQUEÑA ERRATA QUE YA NO PUEDO CORREGIR (LA CUOTA DEL 200MB SON 24.95€ SOLO EN EL CASO DE QUE SE CONTRATE EN PACK AHORRO ILIMITADO)

NO ESCRIBAIS YA EN ESTE TEMA PARA NO TENERLOS DUPLICADOS. SI LO VE ALGUN ADMIN LO PUEDE CERRAR. GRACIAS

NOS VEMOS EN EL OTRO TEMA CHIC@S!!

UN SALUDO
TEMA CERRADO !!!
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
 #428
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Siguiendo las indicaciones de overgoze, he aconsejado a una amiga que contrate Jazztel.

Todo OK y cuando termine dentro de 3 meses su compromiso de permanencia, se lleva el móvil para el Pack ahorro, por ahora solo ADSL + linea.

Gracias overgoze.

Saludos.

 #429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BUL_58
Hola a todos.

Siguiendo las indicaciones de overgoze, he aconsejado a una amiga que contrate Jazztel.

Todo OK y cuando termine dentro de 3 meses su compromiso de permanencia, se lleva el móvil para el Pack ahorro, por ahora solo ADSL + linea.

Gracias overgoze.

Saludos.


ESTE TEMA ESTA CERRADO. EL NUEVO QUE ABRI ES

http://www.gsmspain.com/foros/h1373...ZZTEL-VIDA.html

 #430
Escrito   0  0  
Buenas Overdoze. Hoy por fin he encontrado en mi buzón la publicidad de Jazztel de que ya puedo contratar la fibra. Pero me gustaría hacerte una consulta (aparte de que me confirmes que es cierto que tengo cobertura ftth).

Estoy interesado (como no) en la oferta de 200 Mb simetricos. Ya soy cliente de Jazztel Adsl (3 míseros megas) y me gustaría saber si la oferta de 200 Mb simétricos está disponible sólo con internet + fijo, es decir, sin móvil, y de ser así cuanto sería.

Mas que nada porque mi linea movil es de empresa y yo ni pincho ni corto en eso.

Gracias!
Volver a Otros