[REGALO] 20% DESCUENTO en ALTA/PORTABILIDAD/EVO FTTH Y ADSL JAZZTEL DE POR VIDA

114.582 1.094
 #1
Escrito (Editado )  4  0  
Hola a tod@s,

abro este Tema a raiz de estos dos:

http://www.gsmspain.com/foros/h1341...uento-vida.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1363...ZZTEL-VIDA.html

Comentaros que trabajo en Jazztel y como empleado a la gente que quiera darse de alta, portarse a Jazztel, o bien, siendo ya cliente de Jazztel, quiera evolucionar a Pack Ahorro ADSL/FTTH, si gestionan el alta a través de mi le aplico el 20% de DESCUENTO de por vida sobre la cuota ADSL o FTTH sin que ello implique permanencia. Este descuento no es compatible con otros descuentos ni con el Plan Amigo

Los precios, me los podéis preguntar por privado, pero como hay condiciones que las cambian sin previo aviso, lo que recomiendo es que se llame a Att. al Cliente (1567) y toméis nota de condiciones y precios desglosados. Una vez los tengáis, aplicadle el 20% de descuento si es ADSL DIRECTO o FTTH y un 12% si es ADSL INDIRECTO. Para saber si tenéis cobertura de directo, de indirecto o de FTTH, lo podéis consultar en Att. al Cliente también. Yo por privado también os atenderé a todas vuestras consultas para que os quede más que claro todo emoticon guiño

El usuario se beneficiará de un descuento del 20% de por vida aplicable únicamente a la cuota ADSL o FTTH.

Las consultas elevadlas a público en el tema por favor, al margen de que me queráis preguntar por MP. Asi le damos algo de vida al Tema.

Si estáis interesados enviadme privado y os facilito la forma de proceder junto con mis datos personales y de empleado para la asignación del descuento. Asi como que resolveré las dudas que tengáis.

Podréis ver en los Temas anteriores que tenia abiertos, que indicaba los precios desglosados (iva, descuento, precio final..) y he tenido que cerrarlos porque han cambiado condiciones o precios. PUES BIEN, he decidido crear este Tema Nuevo SIN poner los precios ni condiciones para no tener que crear un nuevo Tema cada vez que cambie algún precio o condición.

Es por ello que lo primero de todo es que os informéis de los precios y condiciones en Att. al Cliente y sobre eso, le aplicáis mi descuento en la cuota mensual de ADSL o Fibra. Si os interesa, me lo decís y os facilito procedimiento y mis datos. Igualmente, podéis lanzarme a mi consultas que con gusto las atenderé.

Un saludo
 #2
Escrito   1  0  
A ver esas consultas !!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
! vamos a por ese 20% ! que en los tiempos que corren es ahorrate el IVA todos los meses sobre la tarifa de adsl
otra cosilla: El telefono fijo de casa, en que situacion queda. Jazztel usa voz sobre IP o va como telefonica y no habria que conectar los telefonos al router.
Explica un poco el tema, porque con fibra la cosa cambia entiendo
 #4
Escrito   0  0  
Tienes un MP emoticon guiño
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por semaforos
! vamos a por ese 20% ! que en los tiempos que corren es ahorrarse el IVA todos los meses sobre la tarifa de adsl
otra cosilla: El telefono fijo de casa, en que situacion queda. Jazztel usa voz sobre IP o va como telefonica y no habria que conectar los telefonos al router.
Explica un poco el tema, porque con fibra la cosa cambia entiendo


Buenas !

efectivamente en FTTH se usa telefonía IP, es decir, si el router está apagado, te quedas sin linea. La red actual de casa (hilo de cobre con rosetas) NO hay que cambiarla pero si que se hay que conectarla al router. Los teléfonos pueden ir conectados a sus resetas como siempre

Un saludo

 #6
Escrito   0  0  
¿El inicio del nuevo tema significa que las tarifas están a punto de cambiar de cara a Marzo?
¿Lo lógico es que el precio de la fibra suba o baje?

Si me pides mi opinión personal, era mucho más fácil tomar una decisión con la lista de precios finales en portada, pero bueno, si lo has hecho así será por algo.

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por populus_
¿El inicio del nuevo tema significa que las tarifas están a punto de cambiar de cara a Marzo?
¿Lo lógico es que el precio de la fibra suba o baje?

Si me pides mi opinión personal, era mucho más fácil tomar una decisión con la lista de precios finales en portada, pero bueno, si lo has hecho así será por algo.

Un saludo!


Hola populus. El motivo por el que he cerrado el Tema anterior es porque en el listado de precios, tenia una errata. Si te fijas, en el Pack Ahorro de Fibra 200Mb 100min/100mb ponia como cuota 24.95€ cuando realmente son 29,95€
La cuota de fibra 200Mb solo está 24.95€ (+iva) si la contratas en el modo Pack Ahorro Ilimitado.
En este foro, te dan 25 dias para que puedas editar el mensaje del Tema. En mi caso, ya no podía editarlo y corregir la errata, con lo que para evitar confusiones, he tenido que cerrarlo y abrir este nuevo.
Lo se, es más intuitivo e incluso mas llamativo, que ponga el desglose de precios y las condiciones, PERO prefiero que siempre consultéis tanto precios como condiciones con Att. al Cliente y una vez los tengáis ya me lo digáis para que os indique como proceder para conseguir el descuento. Mas que nada porque si cambian las condiciones, como puede ser permanencias (que ya lo cambiaron estas navidades) o precios de repente y sin previo aviso, puede que no me de cuenta.

Quiero evitar que en algún momento se puedan quedar desfasados los precios o las condiciones puestos por mi en la portada del tema y que contrateis una cosa que no es. Además, es una pena una vez acumuladas miles de visitas (que a mi me hace ilusión), tener que crear un nuevo tema porque haya cambiado algún precio o condición y no poder yo editarla porque han pasado los 25 dias..

Cualquier duda que tengáis de lo que sea, consultadme a mi también, pero siempre recomiendo en primera instancia para informaros en Att. al Cliente.

Espero haberme expresado y que comprendáis que lo hago para evitar confusiones.

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Te has explicado perfectamente, Overdoze emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Pues a por el fin de semana! Y si es con fibra, mejor! xD
 #10
Escrito   0  0  
Me acogí al plan amigo en verano de 2010, y aún así me han dicho que no, que no es posible tener ese descuento si en algún momento me he acogido al plan amigo.

¿Lo vuelvo a intentar? ¿O me llamas tú, overdoze?
Volver a Otros