[PRECIO] vodafone iphone 5s

547 14
 #1
Escrito   0  0  
pues eso compañeros dadme precios por favor gracias

Ser el hombre más rico en el cementerio no me importa… Ir a la cama por la noche diciendo que hemos hecho algo maravilloso… Eso es lo que me importa. ( Steve Jobs )
 #2
Escrito   0  0  
yo tambien quiero!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uryanfr
pues eso compañeros dadme precios por favor gracias


privado enviado

Libera el movil : Liberaciones por imei desde casa , sin perder garantia
rapido facil y seguro .Servidor automatico 24/7 , precios especiales para revendedores y demas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RonyAst
yo tambien quiero!

privado enviado tambien

Libera el movil : Liberaciones por imei desde casa , sin perder garantia
rapido facil y seguro .Servidor automatico 24/7 , precios especiales para revendedores y demas
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes uryanfr y RonyAst,

Os he enviado un mensaje privado.

Un saludo.
 #6
Escrito 2  0  0  
(Contenido eliminado)

 #7
Escrito   0  0  
Como puede existir tales diferencias de precios? no lo entiendo... en doctorsim esta a 6,95 y me estais dando precios desde los 12 hasta los 30...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RonyAst
Como puede existir tales diferencias de precios? no lo entiendo... en doctorsim esta a 6,95 y me estais dando precios desde los 12 hasta los 30...

Buenas tardes,

Algunos revendedores, dependemos de los precios que nos da el proveedor y evidentemente no solo hay un proveedor, por lo tanto puede haber cierta variedad de precios, pero personalmente pense que la diferencia sería bastante menor. Con el precio que tiene doctor sim yo no me lo pensaría.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uryanfr
pues eso compañeros dadme precios por favor gracias
privado enviado

datcardmod


-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RonyAst
yo tambien quiero!
privado enviado

datcardmod


-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones