[AYUDA] Cancelar portabilidad Amena

50.240 74
 #51
Escrito   0  0  
tardan mucho en enviarte el sms de la cancelacin de portabilidad ??
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
para cancelar la portabilidad si se ponen a preguntar decir que los han ofrecido descuento en la adsl que se calman un poco
 #53
Escrito   0  0  
Tenemos nuevo codigo?
 #54
Escrito   0  0  
Hola.

A mi para cancelar me han hecho llamar al 900901332. Opción 1, aunque sale que es orange me la han cancelado sin problemas.

No veas que insistentes....
 #55
Escrito   1  0  
Os pongo aqui los pasos de como he cancelado y portado, aunque tambien esta en el tema de Resumen de Amagos

Este es el resumen:
13:15 15/04/2014 Inicio portabilidad via amena web
19:00-20:00 15/04/2014 5 o 6 llamadas desde Vodafone Portabilidades
20:30 15/04/2014 Confirmo con vodafone 607100199 la oferta de Base Giga 5 eur IVA inc. sin permanencia. Me avisa de que a las 14:00 se hace efectiva
21:10 15/04/2014 Mensaje Vodafone confirmando portabilidad en curso
10:10 16/04/2014 Llamada a Orange 900901332 Opcion 1 Opcion 1 (horario de 10-20). De inmediato me coge, 20 minutos convenciendome de que me han ofertado con permanencia. Confirmo que cancelo portabilidad, no sin decirme varias veces "ya te arrepentiras" "vas a perder tu no yo", y similares. Me confirma que me llegara SMS confirmando en un rato
12:15 16/04/2014 Llamada de Vodafone confirmando aun no he cancelado portabilidad. Me confirman que cuando Amena la cancele a ellos les llega mensaje casi inmediato
12:40 16/04/2014 Llamada a Orange como antes, me coge de inmediato, me piden disculpas y me cancelan portabilidad.
13:00 16/04/2014 Llamo a Vodafone y me confirman que portabilidad esta cancelada
13:46 16/04/2014 Mensaje Vodafone, confirmando cancelacion portabilidad


Resumen: Esta confirmado que una vez que Amena/Orange cancela la portabilidad casi de inmediato Vodafone se entera de que esta cancelada. Lo que quiere decir que si pasado un tiempo prudencial (menos de 1 hora es mas que suficiente) en Vodafone no tienen constancia de la cancelación, es porque no la han cancelado y os han intentado engañar (conmigo lo intentaron). Los pasos estan claros para hacerlo en 2-3 llamadas, confirmando que esta hecho, y repetir en caso de que nos intenten engañar.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itki1578
Os pongo aqui los pasos de como he cancelado y portado, aunque tambien esta en el tema de Resumen de Amagos

Este es el resumen:
13:15 15/04/2014 Inicio portabilidad via amena web
19:00-20:00 15/04/2014 5 o 6 llamadas desde Vodafone Portabilidades
20:30 15/04/2014 Confirmo con vodafone 607100199 la oferta de Base Giga 5 eur IVA inc. sin permanencia. Me avisa de que a las 14:00 se hace efectiva
21:10 15/04/2014 Mensaje Vodafone confirmando portabilidad en curso
10:10 16/04/2014 Llamada a Orange 900901332 Opcion 1 Opcion 1 (horario de 10-20). De inmediato me coge, 20 minutos convenciendome de que me han ofertado con permanencia. Confirmo que cancelo portabilidad, no sin decirme varias veces "ya te arrepentiras" "vas a perder tu no yo", y similares. Me confirma que me llegara SMS confirmando en un rato
12:15 16/04/2014 Llamada de Vodafone confirmando aun no he cancelado portabilidad. Me confirman que cuando Amena la cancele a ellos les llega mensaje casi inmediato
12:40 16/04/2014 Llamada a Orange como antes, me coge de inmediato, me piden disculpas y me cancelan portabilidad.
13:00 16/04/2014 Llamo a Vodafone y me confirman que portabilidad esta cancelada
13:46 16/04/2014 Mensaje Vodafone, confirmando cancelacion portabilidad


Resumen: Esta confirmado que una vez que Amena/Orange cancela la portabilidad casi de inmediato Vodafone se entera de que esta cancelada. Lo que quiere decir que si pasado un tiempo prudencial (menos de 1 hora es mas que suficiente) en Vodafone no tienen constancia de la cancelación, es porque no la han cancelado y os han intentado engañar (conmigo lo intentaron). Los pasos estan claros para hacerlo en 2-3 llamadas, confirmando que esta hecho, y repetir en caso de que nos intenten engañar.


Muchas gracias por ayudar con tu experiencia ¡tienes mi verde!
 #57
Escrito   0  0  
Hace un par de días llamé para cancelar una porta y me la cancelaron a la primera y sin pegas. Les dije que era una línea que casi no usaba y que vodafone me había ofrecido pagar sólo 1 euro de cuota al mes y todo ok, sin intentar convencerme ni rebatirme lo que les dije.

Hace un par de meses me pasó una cosa curiosa, os la cuento por si a alguien le apetece probar: Inicié una porta a Amena y me confundí con los datos de la porta (puse el nº de móvil equivocado sin querer). Les llamé para ver si podía modificar los datos y me dijeron que no se podía, que me cancelaban la porta y que la iniciara desde cero otra vez. Asique igual es otra forma de cancelar una porta sin muchas preguntas emoticon guiño.
 #58
Escrito   0  0  
Ojito que nos la lían...

Llamo ayer por la tarde para cancelar con Amena y la chica me confirma que la línea está cancelada, que enseguida me llegará el mensaje de confirmación.

Pues bien, la portabilidad se hace efectiva hoy a las 13:00... como no me llega el mensaje vuelvo a llamar y me dicen, ¡pero si tu línea no está cancelada!

Acabo de volver a cancelar la linea (12:00) y me ha dicho una chica llamada Laura que no me preocupe que la linea está cancelada... pero el mensaje no me ha llegado.

Quizá no la cancelen...
 #59
Escrito   0  0  
Iba a hacer un amago por amena pero no he visto nada actual de código de cancelación ni nada.

Sigue todo igual para cancelar?
Alguien sabe el código actual?

 #60
Escrito   0  0  
hay código o algo actualmente?
Volver a Vodafone