[VENDO] Código play station plus 1 año

1.503 14
Escrito   0  0  
Vendo el código de psn por 40 euros, es un código que me proporcionó ono.

Escucho ofertas a parte también.
Saludos
Escrito   0  0  
Por cierto, no quiero códigos de los 200 megas de ONO!
xD
quote:
Originalmente escrito por nikolin
Vendo el código de psn por 40 euros, es un código que me proporcionó ono.

Escucho ofertas a parte también.
Saludos

Escrito   0  0  
tienes un privado

saludos

Yo no fumo, yo no bebo, yo no digo malas palabras, yo soy bueno!!!
Escrito   0  0  
Vendido a Mamer2006! emoticon de lado
Escrito   0  0  
esta tarde te hago la transferencia

un saludo

Escrito   0  0  
transferencia realizada, ya me cuentas

un saludo

Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañero, voy a contar lo que hemos estado hablando por telefono, para que quede constancia de lo sucedido

El pasado dia 27 de Marzo realice la transferencia para el codigo de PSN PLUS 12 meses al forero nikolin y el mismo dia me facilito el codigo via WhatsApp, hasta ahi todo normal, pero como ya le habia comentado a nikolin, no podia activarlo hasta el fin de semana, mas concretamente hasta hoy Domingo 30. El caso es que el dia 28 me sorprendio cuando me envio un WhatsApp diciendo que me habia enviado el codigo por el privado del foro, cosa que no vi logica si ya lo tenia en mi poder desde el dia anterior, y yo le dije que no habia recibido ningun privado suyo, cosa que ahora ha quedado demostrada a raiz de lo que voy a contar a continuacion. Ahora viene la parte de la historia que menos gracia me hace, y es que resulta que alguien creo el mismo dia 28 de Marzo un nick similar al mio, solo que utilizando la letra O en lugar de numeros cero, quedando un nick tal que mamer2OO6 -> m-a-m-e-r-2-O-O-6 donde las letras en negrita son la letra O, en lugar del numero 0, cosa que en mis casi 9 años registrado en el foro es la primera vez que me pasa y me parece algo subrealista. hoy al recibir tu llamada preguntandome nervioso si ya habia activado el codigo, te he dicho que no pero que lo pensaba hacer, y tu me has pedido que lo hiciera lo antes posible, cosa que he hecho mientras hablaba contigo, y se han cumplido los peores presagios, el codigo ya habia sido utilizado con anterioridad.

Pido por favor a algun moderador del foro que me ayude a descubrir quien es la persona que ha creado ese nick y por consiguiente, ha realizado una estafa en el foro.

Gracias

Escrito   0  0  
tambien he de decir que el forero nikolin se ha prestado en todo momento en proceder a la devolucion de la transferencia, cosa que segun me ha comentado, iba a hacer esta misma tarde, y espero que cumpla con su palabra

saludos

Escrito   0  0  
tambien me gustaria que hiciera algun comentario aqui en su hilo por si tiene algo mas que aportar

Escrito   0  0  
Doy fe de lo que explica el compañero, y por el problema este, le he devuelto el dinero de nuevo, todo íntegramente ( ya le he enviado el comprobante por whatsapp al user), y ahora a ver que conseguimos a hacer con el energúmeno ese que se ha hecho pasar por él emoticon enfado

yo con un código perdido como si nada, y el compañero con alguien que intenta robarle lo que puede...

Cuidado con los nombres emoticon triste
Volver a Otros