R empresas, varias dudas

2.567 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un combo empresas (20mb, no recuerdo el nombre) y veo varios servicios que me interesan en R.

Uno de ellos es:

fijo en móbilR

disfruta de las llamadas gratis de tu combo también desde tu móbilR o un portátil si no estás en la oficina
+3€/mes (3,63 iva incl.)


y el otro:

SIM datos adicional

utiliza los datos de internet móvil de tu móbilR también desde una tableta o el portátil
+2€/mes (2,42 iva incl.)


Si yo porto mi línea tuenti a la tarifa 0 de R y lo asocio a fijo móvil, ¿podré utilizar mi teléfono móvil fuera de la tienda como si se tratase de un fijo normal?, adquiero todos los beneficios de las llamadas a fijos que tiene el combo? (llamadas gratis a fijos...), las llamadas que hagan al fijo de la tienda sonará también en mi móvil?, podré restringir las mismas en el móvil a ciertos horarios?.

La sim adicional para compartir los datos se puede utilizar en un modem usb?, en caso contrario la opción de internet 2gb a 9€ (aprox.), si eres cliente se puede utilizar en modem usb?

Gracias

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mik642
Hola, tengo un combo empresas (20mb, no recuerdo el nombre) y veo varios servicios que me interesan en R.

Uno de ellos es:

fijo en móbilR

disfruta de las llamadas gratis de tu combo también desde tu móbilR o un portátil si no estás en la oficina
+3€/mes (3,63 iva incl.)


y el otro:

SIM datos adicional

utiliza los datos de internet móvil de tu móbilR también desde una tableta o el portátil
+2€/mes (2,42 iva incl.)


Si yo porto mi línea tuenti a la tarifa 0 de R y lo asocio a fijo móvil, ¿podré utilizar mi teléfono móvil fuera de la tienda como si se tratase de un fijo normal?, adquiero todos los beneficios de las llamadas a fijos que tiene el combo? (llamadas gratis a fijos...), las llamadas que hagan al fijo de la tienda sonará también en mi móvil?, podré restringir las mismas en el móvil a ciertos horarios?.

La sim adicional para compartir los datos se puede utilizar en un modem usb?, en caso contrario la opción de internet 2gb a 9€ (aprox.), si eres cliente se puede utilizar en modem usb?

Gracias



Conseguí hablar con un comercial de R y me comenta que para poder beneficiarme del servicio de fijo en el móvil tengo que tener teléfono por ip? es esto así?, entonces porqué lo ponen como opción en el combo 20? entre otros?
 #3
Escrito   0  0  
nadie sabe algo?
 #4
Escrito   0  0  
te comento el fijo en el movil es poder responder las llamadas que de tus clientes en el movil sin que tu cliente sepa que le atiendes desde el movil.
Es como un desvío un poco mas avanzado ya que puedes configurarlo desde web clientes desde varias maneras.
Es decir imaginate que lo tienes contratado, yo te llamo y te suena en el fijo y movil a la vez y cuando coges la llamada la otra linea queda libre.
Para poder tener lo que comentas de la misma tarifa del fijo en el movil has de descargarte algun programa en el movil de telefonia ip, tipo viber, es decir las llamadas las haces a traves de internet. Pero solo te funcionaria por wifi.

sobre tu segunda pregunta es asi por 2e/mes puedes usar esa tarjeta en cualquier dispostivo, modem, tablet, otro movil y tienes que elegir o solo datos o solo voz las dos cosas no se puede.
Compartes conexion a internet, es decir si tienes 1gb en tu principal lo compartes no añades mas megas.
 #5
Escrito   0  0  
Ya te ha respondido más o menos fftc.

Como se indica en la ficha del producto, es necesario tener un combo con teléfono IP y descargarte una aplicación en tu móvil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La multiSIM adicional se puede usar en cualquier dispositivo. Y se comparte el plan de datos de una de tus líneas de móbilR.
Volver a móbil R