Promo amigos R: 18 euros de regalo

64.516 144
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NICKador
Hola a todos necesito tambien de algun "AMIGO" de por aqui, un MP con código para Móvil R

Pero agradeceria tambien que alguien me despejase antes una pequeña DUDA

Yo YA SOY CLIENTE de un COMBO con Internet con ellos desde hace casi 1 año. Estaba pensando darme de ALTA en Móvil los proximos dias porque me terminaba la promoción Bienvenida de 12 meses en mi Combo y mantener asi el precio rebajado de mi conexión.
Lo que pasa es que yo tenia pensado dar de Alta una linea de Móvil en R, SIN la NECESIDAD de la PORTABILIDAD (Nuevo Número).
¿Para acogerme a esta PROMOCION es necesario SI o SI tener que hacer una PORTABILIDAD de linea? ¿No vale un ALTA de Nº NUEVO para los 18€ de Dto?

Y claro, para los que que necesiten DTO en INTERNET FIJO (14 meses de Promocion Bienvenida) no tengo "ningun problema" en mandar todos los MP que se necesiten y que es el UNICO DTO que yo actualmente puedo facilitar con ellos

Un ABRAZO a quien me conteste pronto y me pueda mandar un Código


Mp enviado.
 #102
Escrito   0  0  
no se si hay otro hilo con este tema porque no lo he encontrado, pero si necesitais un codigo amigo mandar un privado emoticon guiño
 #103
Escrito   0  1  
Esta un poco parado esto...
 #104
Escrito   0  0  
Quien quiera un código , que me mande un mensaje privado emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #105
Escrito (Editado )  0  0  
Quiero un código amigo para movilR
Usaré el primero que me llegue por MP el día de hoy...

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llambion
Quiero un código amigo para movilR
Usaré el primero que me llegue por MP el día de hoy...


Privado enviado.

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #107
Escrito (Editado )  0  0  
alguien que me pase un codigo para un combo 20
?

>>>codigo recibido
>>>gracias
 #108
Escrito   0  0  
animaros a venir a R que ahora tienen una de las mejores tarifas, por 18€ iva incluido 500min y 1gb (150sms que no creo que valgan para mucho xD). si os invitamos os llevais un descuento emoticon guiño

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juancete
animaros a venir a R que ahora tienen una de las mejores tarifas, por 18€ iva incluido 500min y 1gb (150sms que no creo que valgan para mucho xD). si os invitamos os llevais un descuento emoticon guiño

Con el descuento no hay tarifa que lo supere (al menos no la conozco) porque se queda en unos 7,20€ al mes...

Yo estoy contento, no me puedo quejar a día de hoy.
 #110
Escrito   0  0  
Buenas,

como funciona el tema de los códigos de descuento, quería darme de alta portando mi linea, con la tarifa plana 24 o la 36, que opciones hay?

Un saludo.
Volver a móbil R