Por que han subido el precio de liberaciones iPhone de Vodafone?

24.288 118
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inarus1969
Esto repercute a los vendedores del compra venta, mas cuando libre esta en 589 con factura a tu nombre y muchos lo venden a 540-550 y piensan que es competitivo y te hacen un favor.

Donde está el 5s libre y nuevo a ese precio?

A cómo están a día de hoy los precios?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Lo comentó Oper-fix en este hilo. Porque en Orange tienen mucho control y cada liberación que se hace la controlan. Por lo tanto los Orange no se pueden.

Se hacen directamente a través de un servicio de Apple (no de Orange), y éste es caro.

En Vodafone antes había muchos proveedores baratos pero les echaron a la calle y ahora se han quedado los caros


Los caros deben de ser los enchufados o jefazos que se llevan un sobresueldo...
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
Donde está el 5s libre y nuevo a ese precio?

A cómo están a día de hoy los precios?


Se ha encontrado a ese precio como oferta puntual en páginas como letsbonus, groupon o groupalia. Ha salido varias veces a 589 y 599€. Es cuestión de ir revisando esas webs.
 #104
Escrito   0  0  
Aqui lo tienes http://www.pccomponentes.com/apple_...d_uk_libre.html

Amunt Valençia
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astru
Aqui lo tienes http://www.pccomponentes.com/apple_...d_uk_libre.html

Sí, ahí también, pero no deja de ser de importación, con el consiguiente adaptador de corriente para UK. Que sí, que quizá no es importante, pero quien quiera o necesite uno original son 19€ a sumar.
 #106
Escrito   0  0  
chic@s ¿ha como están ahora las liberaciones?
saludos y gracias


.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
Sí, ahí también, pero no deja de ser de importación, con el consiguiente adaptador de corriente para UK. Que sí, que quizá no es importante, pero quien quiera o necesite uno original son 19€ a sumar.

En tiendas LA OPORTUNIDAD está a 599€ y te regalan una tablet de 7" (tablet de baja cLidad pero suficiente para ver videos y tontear)

emoticon ninja
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
chic@s ¿ha como están ahora las liberaciones?
saludos y gracias


A mi en su tiempo, hace un mes me pedían 36 euros. Al final lo compre lbre con factura a mi nombre por 550 euros en este mismo foro. Es increíble lo que se columpia algún usuario.
 #109
Escrito   0  0  
Refloto por si hay novedades
SAludos


.
 #110
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece que han vuelto a los precios bajos de antes.

Supongo que ahora es la ocasión de liberar, no pueden bajar mucho mas emoticon lengua
Volver a General