[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*

686.374 3.176
 #1821
Escrito   0  0  
up!!!!!!!!

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #1822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carny
up!!!!!!!!

carny algún chisme por ahí emoticon sonrisa

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #1823
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #1824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chanada
carny algún chisme por ahí emoticon sonrisa


si hay pero ya no pongo en el foro la gente solo quiere que se lo regalen emoticon Abajo



 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #1825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carny
si hay pero ya no pongo en el foro la gente solo quiere que se lo regalen emoticon Abajo

Si tienes algún Mac, acuérdate de mi... emoticon guiño

📲
 #1826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lologan
iPad mini para los paisanos venta en mano por 250 €

iPad mini 1 generacion 32 GB wifi negro con applecare contratado hasta el 13 de Enro del 2016 + funda de regalo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1380919


Buenos días

 iPhone 6 Plus 64GB Gris Espacial 
 #1827
Escrito   0  0  
hola tronc@s:

Vendo un Nexus 5 32gb Blanco, impoluto.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...44#post17458444

Elda-Alicante
 #1828
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_parren
Si tienes algún Mac, acuérdate de mi... emoticon guiño

si lo tengo en cuenta emoticon guiño

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #1829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carny
si lo tengo en cuenta emoticon guiño

avísame a mi también cuando tengas stock para un compañero

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #1830
Escrito   0  0  
Hola compañeros, vendo un Samsung Galaxy S3 libre de origen, en color azul. Usado durante 16 meses, aun tiene unos meses de garantia. El movil funciona perfectamente y esteticamente tiene algunas marcas en los laterales, pero nada de golpes fuertes. En su caja con todos los accesorios y una funda de silicona.

Precio 160 euros

Si alguien esta interesado, hablamos por MP.

Un saludo!!
Volver a Varios