[VENDO] desbloqueo iphone 5 por icloud

2.548 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
buenas compańeros,os comento mi caso a ver si ay solucion
se compro un iphone 5 de segunda mano y funcionaba perfecto y al actualizarlo me pide la cuenta con la que se activo el mobil que es la del antiguo dueńo y no e podido localizar al antiguo dueńo

¿hay alguna solucion para desbloquearlo?

gracias um saludo
 #2
Escrito   0  0  
algun compańero puede ayudarme?

gracias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SuPeRmArTx
buenas compańeros,os comento mi caso a ver si ay solucion
se compro un iphone 5 de segunda mano y funcionaba perfecto y al actualizarlo me pide la cuenta con la que se activo el mobil que es la del antiguo dueńo y no e podido localizar al antiguo dueńo

¿hay alguna solucion para desbloquearlo?

gracias um saludo

privado enviado

datcardmod


-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SuPeRmArTx
algun compańero puede ayudarme?

gracias


Buenas noches,

Si no puedes "localizar" al antigüo dueño, deberías ir a la comandancia de policia a poner la pertinente denuncia aportando las pruebas que dispongas. Imagino que si un terminal de propiedad acabase en otras manos, te gustaría que hiciesen lo mismo.

Un saludo y suerte.
 #5
Escrito   0  0  
el mobil se le compro al antiguuo dueńo,ni a sido encontrado ni nada de eso
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SuPeRmArTx
el mobil se le compro al antiguuo dueńo,ni a sido encontrado ni nada de eso

Eso es lo que cuentas tu, que tiene tanto de verdad como de mentira. Ni más ni menos, ya que tu no lo puedes demostrar y nosotros tampoco. De todos modos yo no he mencionado que fuese encontrado ni nada de eso.

Simplemente digo que lo normal en esos casos es ir a la comisaría y poner una denuncia, ya que te han "vendido" un terminal bloqueado, que puede proceder de un robo o de una pérdida, ya que si fuese legal, el dueño no tendría ningún inconveniente en desbloquear la cuenta Icloud.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
creo que usted no a entendido bien el caso,el mobil se compro hace unos meses funcionando perfectamente sin ningun fallo ni estar bloqueado,cuando se actualizado de ios a sido cuando a pedido la cuenta de activacion del iphone osease la id de icloud,aver si ahora lo entiende y no pone entre dichos cosas que no son
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SuPeRmArTx
creo que usted no a entendido bien el caso,el mobil se compro hace unos meses funcionando perfectamente sin ningun fallo ni estar bloqueado,cuando se actualizado de ios a sido cuando a pedido la cuenta de activacion del iphone osease la id de icloud,aver si ahora lo entiende y no pone entre dichos cosas que no son

De acuerdo. El móvil se compró hace unos meses funcionando perfectamente y al actualizar te pide la cuenta Icloud ¿y prefieres pagar sobre 200€ que pueda costar ese servicio ILEGAL que ponerte en contacto con la persona a la que compraste dicho teléfono? ¿Es que se ha esfumado del mapa?.

Y no pongo en entredicho nada, es que estos casos suelen hablar por si solos.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
pues como hace meses de la compra nose donde estara la persona que me lo vendio yo e intentado localizarlo y no e dado con el
ya me a dicho un compańero que no se puede hacer nada,pues se quedara de pisa papeles y me tendre que aguantar
 #10
Escrito   0  0  
Datcardmod, me puedes enviar privado con inforrmación?? Gracias. Un saludo
Volver a Liberaciones