Busco mini pc o minibaberone como se llame....

5.074 39
Escrito   0  0  
Busco un pc lo mas pequeñito posible para llevarmelo y traermelo de la segunda residencia.
Es imprescindible que tenga HDMI para conectarlo a la TV... y que a poder ser por ese hdmi salga tanto video como audio.

Ese pc solo lo voy a usar para navegar y alguna aplicación de ofimatica.
A poder ser que tenga instalado el ultimo sistema opeartivo W8
Quiero que sea fluido, que no me muera esperando a que responda.
No me quiero gastar mucho dinero.

No me hace falta que tenga lector de dvd.. si lo tiene tampoco pasa nada, tampoco me es imprescindible que tenga lector de tarjetas, pero si lo tiene tampoco pasa nada.

Tambien me gustaria que tuviera wifi integrado.

saludos y espero vuestra ayuda.

Escrito   0  0  
No sé si tienes tablet, pero si no la tienes y la quieres, puedes plantearte comprar una de las tablets w8 con los nuevos Atom y con salida de vídeo y matas dos pájaros de un tiro.

Por extraño que parezca, a poco que te descuides con el tema del pc te acaba saliendo mas barata la tablet y es mas portátil.

Aunque no tenga w8 completo, una surface RT te cumple para lo que quieres y las hay por 200€ o poco mas. Ayer en el foro vi una Dell venue pro 8 por 250, ya con w8 completo y atom de los nuevos, muy similar a la lenovo que tengo yo, y que va bastante bien, pero la salida de vídeo iria por Miracast, que, de momento, no es barato.

Ya respondiendo a la pregunta, tengo entendido que las APU de AMD se ajustarían bastante bien a lo que buscas y salen bien de precio.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no lo quieres comprar ahi busca los componentes en amazon y punto.

Vive
Escrito   0  0  
¿Atom? Por dios, te mueres del asco por el camino jajajajaj

http://www.pccomponentes.com/zotac_zbox_id63.html

El problema es que muchos de estos tienes que meterle el disco duro fuera, miralo bien.

El que te puse es un i3 aunque también hay i7 un poco más caro

Escrito   0  0  
Los atom bay trail poco tienen que ver con los antiguos atom y han mejorado mucho. Leí hace poco a otro forero diciendo que era un error de marketing no haberles cambiado el nombre y conservar la denominación atom, y le doy la razón.

Viendo las alternativas que proponéis, me reafirmo en la mía. Por 300€ tienes una Toshiba de 8" con salida de vídeo, y con algo más, la asus t100 con teclado incluido

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Exacto, la tablet t100 la he probado yo y es una muy buena maquina, va muy fluida. Y para los que decis que atom creo que no habeis probado los ultimos, el z3740 rivaliza en potencia con los primeroos i3, no son bestias pardas evidentemente pero tienen potencia suficiente para que vaya todo fluido.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er

Viendo las alternativas que proponéis, me reafirmo en la mía. Por 300€ tienes una Toshiba de 8" con salida de vídeo, y con algo más, la asus t100 con teclado incluido

Enchufar una tablet a un tv?
Mi idea es tener algo conectado muchas horas al dia, con su teclado y raton para trabajar comodamente en un escritorio...
seguro que esto es adecuado?

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Enchufar una tablet a un tv?
Mi idea es tener algo conectado muchas horas al dia, con su teclado y raton para trabajar comodamente en un escritorio...
seguro que esto es adecuado?

Pulsa aquí para ir a amazon

Vive
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si

Muchas gracias por el trabajo de buscarme todos los componentes... pero soy un usuario sencillo del pc que no se atreve a montar equipos a piezas.

Busco algo ya hecho con su windows 8 y todo preinstalado...

muchas gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Muchas gracias por el trabajo de buscarme todos los componentes... pero soy un usuario sencillo del pc que no se atreve a montar equipos a piezas.

Busco algo ya hecho con su windows 8 y todo preinstalado...

muchas gracias!

buf.. es que con windows instalado y todo montado es un pico mas...
www.pccomponentes.com/pccly/54B09d7e
sobre 500€, claro que es un i3 de 4ta gen, con un SSD...
En este caso si que recomendaria mas una tablet con salida de video como te dicen por aqui arriba..

Vive
Volver a Informática