[VENDO] Iphone 5 16G blanco liberado

2.174 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas a tod@s, pues eso vendo mi iphone 5 blanco 16 gigas liberado (ex Movistar) con factura del Corte Ingles de octubre 2012 y todos sus accesorios originales, cascos aun sin deprecintar!!. Siempre a estado con protector de pantalla y trasero, aunque tiene una pequeña marca inapreciable en la esquina inferior izquierda, por lo demas esta todo perfecto. El precio seria 420 € envío incluido. Soy de Valencia. Saludos emoticon guiño
Rebaja 395€. El mas barato del foro!!

jmars82 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Iphone 5 16G blanco liberado

 #2
Escrito   0  0  
Hola,
En cualquier tienda "CashConverters" de tu ciudad puedes encontrar iPhones 5 libres por un rango de precios entre 340 y 360 € dependiendo del estado del terminal. Viéndolo "in Situ", con total seguridad y con garantía.
Creo que en este foro ultimamente los precios de los iPhones (es lo que consulto) están totalmente fuera de mercado. Sería buena idea que los posts tuviesen algun tipo de "moderacion" o "control de contenido/precios" porque paulatinamente va a perder esa imagen de foro de referencia en cuanto a venta de terminales de segunda mano.

Como siempre, este comentario es totalmente constructivo y lo único que pretende es la mejora del foro.

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Hola compañero te respondo y ni tendria que hacerlo. Primero que es un anuncio de venta, sino te gusta nadie te obliga a que lo compres. Hay un apartado de quejas, alli podras quejarte de todo lo que quieras asi como estar en total desacuerdo del tipo de gobierno que llevamos etc etc. Te diria que cambiases de pais si tampoco te gusta, pero eso es mas dificil, o igual quien sabe y te presentas a elecciones y cambias por completo el pais. Sin mas un saludo y por favor que se abstengan la gente de hacer comentarios y estropear ventas a los demas.

SEVILLANO DEL BETIS RESIDENTE EN VALENCIA emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Subidita nocturna emoticon guiño

SEVILLANO DEL BETIS RESIDENTE EN VALENCIA emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Buenos dias emoticon guiño

SEVILLANO DEL BETIS RESIDENTE EN VALENCIA emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Seguimos

SEVILLANO DEL BETIS RESIDENTE EN VALENCIA emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
1

SEVILLANO DEL BETIS RESIDENTE EN VALENCIA emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
2

SEVILLANO DEL BETIS RESIDENTE EN VALENCIA emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarev0k
Hola,
En cualquier tienda "CashConverters" de tu ciudad puedes encontrar iPhones 5 libres por un rango de precios entre 340 y 360 € dependiendo del estado del terminal. Viéndolo "in Situ", con total seguridad y con garantía.
Creo que en este foro ultimamente los precios de los iPhones (es lo que consulto) están totalmente fuera de mercado. Sería buena idea que los posts tuviesen algun tipo de "moderacion" o "control de contenido/precios" porque paulatinamente va a perder esa imagen de foro de referencia en cuanto a venta de terminales de segunda mano.

Como siempre, este comentario es totalmente constructivo y lo único que pretende es la mejora del foro.

Gracias


Eso es un comentario constructivo? Pues te podías meter tus comentarios constructivos donde yo me se, y dejar de joder post de venta. He dicho.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #10
Escrito   0  0  
Cállate y vete al cashconverters a comprarte ese iphone 5 in situ por 340-360€ pero no jodas las ventas.

Te hago un up compañero.