Para los de coruña, Alguien sabe donde liberan moviles?

15.896 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola me gustaria q me dijeseis donde liberan moviles en coruña.

Gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
'mondomovile' en la Ronda de Outeiro 154. A la altura de Plaza del Padre Rubinos (Os Mallos), al lado de una farmacia.

Distribuidor Vodafone en Juan Florez 140-144. Al final del todo, al lado de una optica.

Tienda de carcasas/piunch/fundas/lucecitas que hay en la galeria que esta entre la calle de la Galera y san Andres (dnd antiguo cine Coruña).

Solo he "trabajado" con la de J. Florez y se merecen un 10, eso si no es nada barato y en los otros sitios no creo que sea mucho mas economico (cuando no mas caro...)

 #3
Escrito   0  0  
y tb en el bazar la luna al final de juan florez donde esta el opencor.salu2

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #4
Escrito   0  0  
Y sabeis en cual podria liberar un sharpgx 15??
 #5
Escrito   0  0  
No lo se a ciencia cierta pero yo iria al distribuidor Vodafone de J. Florez Nº (140-144).

 #6
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias, cuantos sitios.
Yo conozco uno q se llama el indio, pero no se el nombre de la calle... para las calles soy algo mala.

Gracias y saludos

...
 #7
Escrito   0  0  
El indio es un poco pirata... emoticon sonrisa
Sobre todo a la hora de pagar los moviles de 2ª mano que luego venden a incluso mas del doble de lo que te pagan a ti.

Hace ya algun tiempo me daban 45 € por un 511 en perfecto estado cuando ellos tenian en el escaparate uno hecho polvo a 110 €.
A mi movil le iban a sacar un minimo de 65 € de beneficio, 20 € mas de lo que me querian dar a mi.
Yo al final vendi el mio por 90 €.

 #8
Escrito   0  0  
Juer, q timadores. son listos estos de la compra-venta eh. jeje

Pues tendre q hacer una ruta preguntando en las tiendas a ver si liberan ya el sagem myv55 jeje

Saludos y gracias!

...
 #9
Escrito   0  0  
Hoy mismo, un tio al que le vendi una memoria USB me dijo que acababa de vender en 'el indio' (zona Av. Finisterre) un -7650- y que le dieron 80 €.
A la tarde pase por la otra tienda tienda (por calle detras playa) y vi uno a la venta por 170 € y no estaba lo que se dice impecable...

Todos son de cuidado, en 'mondomovile' no hace mucho pregunte (por preguntar...) cuanto valia liberar un -3510- y me dijeron 15 €. ALUCINANTE!!

Por algun comentario que creo que lei en este foro, me parece que ese modelo aun no se puede liberar (tampoco me hagas mucho caso...).

 #10
Escrito   0  0  
para liberar en coruña ya sabeis

mi email psxcar@gmail.com
SEGUIMOS LIBERANDO emoticon feliz y reparando iphone
Volver a General