[ayuda] Alta Nueva Linea Fija

959 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos dias, a ver si me podeis ayudar, quisiera dar de alta el adsl de vodafone 35 mb turbo, tengo cobertura directa ya que estoy a escasos 500 metros de la central,tengo 1 linea con tarifa Red M y 2 lineas con tarifa Red S. El unico problema que tengo es que al alta nueva de la linea fija lleva un coste y me gustaria poder evitarlo, mi pregunta sabeis de alguna compañia que te de el alta de la linea sin coste y sin permanencia y despues portar la linea a vodafone para que no cobren alta.

gracias de antemano
un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Has hecho alguna vez un amago? Un amigo mio llamó para que le dieran de alta una nueva linea y le dijo a la operadora que cuando hizo el amago le dijeron que si ponia el ADSL con ellos el alta se lo harian gratis. Y se lo han hecho sin problema, el ha pagado el alta y se lo ha abonado despues vodafone en la cuenta.
Prueba a preguntar eso a ver si tienes suerte y te lo hacen
 #3
Escrito   0  0  
Amagos he hecjo bastantes pero ahora mismo ko tengo línea, llame a vodafone pero me cobran 47 € por el alta, yo tengo adsl por wifi con una empresa de red wifi en mi zona sin telefono fijo ya que no lo utilizaba, va bien tengo 10 mb y me sobra, pero con la adsl turbo 35 vodafone teniendo mis lineas con tarifas red pagaria un poco menos con vodafone ademas del fijo y la velocidad.
Graciad
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgga
Amagos he hecjo bastantes pero ahora mismo ko tengo línea, llame a vodafone pero me cobran 47 € por el alta, yo tengo adsl por wifi con una empresa de red wifi en mi zona sin telefono fijo ya que no lo utilizaba, va bien tengo 10 mb y me sobra, pero con la adsl turbo 35 vodafone teniendo mis lineas con tarifas red pagaria un poco menos con vodafone ademas del fijo y la velocidad.
Graciad


Pues entonces prueba a decirles eso, mi amigo les dijo que cuando hizo el amago le dijeron que cuando quisiera poner la ADSL + fijo se lo pondrian gratis, primero prueba en 123 y despues en bajas. Suerte
Volver a Vodafone