Ayuda con el Hardaware de mi PC

613 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaria en que me ayudarais a mejorar mi pc,solo lo quiero para gaming ,para jugar juegos tipo smite o el nuevo south park , tampoco me hace falta que tire de BF4 por que se me iria el presupuesto de las manos , aqui dejo las caracterisiticas de mi pc:

- Placa base: ASUS P5KPL-AM EPU
-Procesador:Pentium Dual-Core CPU E5400 @ 2.70GHz (2CPUs)
-Tarjeta grafica: Intel G33/G31 Express Chipset Family
-RAM: 2.00GB

Creo que he puesto todos los datos importantes, no entiendo mucho de pc,Gracias a Todos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Dime tu presupuesto y te intento aconsejar lo mejor posible emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Pues sobre unos 100 es lo que me gustaria gastarme,con que tire de algunos juegos va bien jaja
 #4
Escrito   0  0  
ok, yo lo primero que haría (según los requisitos de los juegos mencionados)1º seria pillarme una tarjeta gráfica (no hace falta una muy potente) y 2º un modulo de memoria ram de 2 gb(ya que recomiendan en ambos 4gb para funcionar bien). Por lo que e visto tu placa utiliza DDR2 lo cual es un poco mas cara, aun así no se pasaría de presupuesto.Si quieres ahorrarte algunos eur puedes buscar memorias de 2ªmano y la gráfica te aconsejaría comprarla nueva.en cuanto al procesador no debería ser un inconveniente.. eso si, si aspiras a juegos de mas requisitos olvídate del socket 775 ya que no merece invertir dinero. voy a mirar gráficas y te digo.
 #5
Escrito   0  0  
ok..Según tu presupuesto yo elegiría o bien una nvidia gt630 o una AMD Radeon R7 240. Si pillas la gráfica y la ram nueva te va muy justo el presupuesto. ya que la ram cuesta sobre los 28-30 eur en el app y la grafica entre 60-70. espero que te sea de ayuda. ya me dices algoemoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borocoe
ok..Según tu presupuesto yo elegiría o bien una nvidia gt630 o una AMD Radeon R7 240. Si pillas la gráfica y la ram nueva te va muy justo el presupuesto. ya que la ram cuesta sobre los 28-30 eur en el app y la grafica entre 60-70. espero que te sea de ayuda. ya me dices algoemoticon guiño
Muchas gracias por todo , me puedes explicar lo del socket 775? ah y otra pregunta lo de DDR2 eso es para la grafica , la ram o ambas
 #7
Escrito   0  0  
Perdona el retraso. Lo del socket es simplemente que es viejo ya y te resultara muy difícil encontrar piezas nuevas para ese socket, ya que no se fabrican en la actualidad.Si quisieras poner por ejemplo un i3,i5 o cualquiera de los nuevos no podrías ya que tu placa base también es lga 775.
En cuanto a lo del DDR2 me refiero a la memoria ram ya que las tarjetas gráficas utilizan ddr3-gddr3 o bien ddr5-gddr5 aparte de si son pci o agp(AGP esta ya obsoleto, tu gastas pci).Espero que resuelva tus dudas. si quieres preguntarme algo ya sabes emoticon Arriba
Volver a Informática