[AYUDA] iMac 2.7 (Intel Iris Pro) o iMac 2.9 (NVIDIA GeForce GT 750M)

10.500 11
Escrito   0  0  
Hola!

Pues me comprare en los próximos días un iMac el de 2,7 o 2,9 ya que aparte de la velocidad del procesador es mas rápida la de 2,9 incorpora una gráfica NVIDIA GeForce GT 750M.

La cuestión es que lo voy a utilizar para edición de vídeo. Aunque me he pasado por tiendas de informática y me han dicho en algunas que no hay mucha diferencia de una gráfica a otra y que la NVIDIA me iría un poco mejor para los render pero que no había mucha diferencia con la Iris Pro.

Entonces, me gustaría haber que me recomendarías vosotros de esas 2 gráficas

Muchas gracias
Escrito   0  0  
Si vas a editar vídeo yo tiraba sin ninguna duda a por la GT 750M

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
Hola.
Para edición de vídeo, cuanto más potencia, mejor... y ésta nunca es suficiente, si te lo puedes permitir, tendrás un procesador más rápido y una gráfica más potente.
No tengo datos de Iris pro, pero por estimación, creo que puede ser más o menos la mitad de rápida que la nvidia GT 750.

Un saludo!
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas

Pero... ¿Que ventajas y beneficios puedo obtener con la GT 750 que no pueda tener en la Iris Pro (Aparte de la rapided)?
Escrito   0  0  
Una duda que hablais del tema

Cuando ha salido los nuevos imacs???

Porque yo compre el mio el enero y es el nuevo finito, pero al meterme en apple el "bajo" lleva grafica intel iris y el mio lleva un NVIDIA GT 640

Madrid
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
Una duda que hablais del tema

Cuando ha salido los nuevos imacs???

Porque yo compre el mio el enero y es el nuevo finito, pero al meterme en apple el "bajo" lleva grafica intel iris y el mio lleva un NVIDIA GT 640

El 24 de septiembre.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8paks7
El 24 de septiembre.

Gracias emoticon sonrisa, ya decia yo.. pues poco tiempo ha pasado emoticon asco estoy desactualizado emoticon ninja jaja

Madrid
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
Gracias emoticon sonrisa, ya decia yo.. pues poco tiempo ha pasado emoticon asco estoy desactualizado emoticon ninja jaja

Yo también tengo el de 21" con gráfica dedicada del año pasado. No estamos desactualizados, simplemente estamos disfrutando del iMac más tiempo emoticon sonrisa

Te pilles el que te pilles va s anotar un cambio brutal respecto a un PC+Windows así que no te preocupes
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josu-po
Gracias por vuestras respuestas

Pero... ¿Que ventajas y beneficios puedo obtener con la GT 750 que no pueda tener en la Iris Pro (Aparte de la rapided)?

Precisamente de eso se trata, mayor fluidez, rapidez...
Escrito   0  0  
Cual te has cogido al final, compañero? yo estoy en la misma duda...
Volver a Informática