[AYUDA] Foto en llamada entrante

4.855 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches el motivo de este hilo es xq desde ayer q instale la nueva versión ios 7.1 cuando me llaman no sale ninguna foto ni en grande ni pequeña ni nada, solo aparece el fondo de pantalla difuminado y la verdad que me ha desilucionado bastante xq deja q desear hay forma de q me salgan las fotos cuando me llamen???? Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual, creo que de momento sin jailbreak no hay forma....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
A mi me pasa igual, creo que de momento sin jailbreak no hay forma....

La foto si sale, pero en la parte superior derecha en un circulo minusculo... emoticon facepalm
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
La foto si sale, pero en la parte superior derecha en un circulo minusculo... emoticon facepalm

+1...muy pronto la nueva 7.1.1 para corregir eso de no salir la foto grande y ni el botón para colgar llamada en la pantalla. Al menos debería tener la opción de elegir...emoticon facepalm

emoticon Arriba

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por felps
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
La foto si sale, pero en la parte superior derecha en un circulo minusculo...


+1...muy pronto la nueva 7.1.1 para corregir eso de no salir la foto grande y ni el botón para colgar llamada en la pantalla. Al menos debería tener la opción de elegir...


Dónde lo dice?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felps
+1...muy pronto la nueva 7.1.1 para corregir eso de no salir la foto grande y ni el botón para colgar llamada en la pantalla. Al menos debería tener la opción de elegir...emoticon facepalm

emoticon Arriba


Ya, y de paso, cerrar el posible jailbreak de la 7.1

Como si lo viera... emoticon facepalm

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por webista
quote:Originalmente escrito por felps
+1...muy pronto la nueva 7.1.1 para corregir eso de no salir la foto grande y ni el botón para colgar llamada en la pantalla. Al menos debería tener la opción de elegir...



Ya, y de paso, cerrar el posible jailbreak de la 7.1

Como si lo viera...


Si no va a ver jailbreak hasta ios8....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juang78
Dónde lo dice?

Todavía no pero eso es un fallo y si hay criticas de parte de los usuarios en general deberian cambiar o dar la opción de configurar...pero opciones de configuración es lo que Apple sin Jail no tiene emoticon Arriba

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Ya lo he conseguidoooooo es a antes no salían las fotos ni en pequeño ya si x fin lo he conseguido xq en los contactos tenia q me sincronizara con gmail y hotmail y lo he quitado tan solo he dejado los de icloud
 #10
Escrito   0  0  
Buenas compis, aqui teneis una link donde os aclara lo del tema de la foto, porque no funciona en pantalla completa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos

SOY DE GRANADA
Volver a iOS