Satisfecho con nueva tienda China

40.915 99
 #51
Escrito   0  0  
¿Pedido mínimo 100 dólares?

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #52
Escrito   0  0  
ana.23 Las tallas estan bien (EU) en las marcas A&F, pero en las demas te tienes que pedir con un numero mayor....ejemplo... si tu usas la M entonces pediras la L ,,,esto solo pasa en las demas marcas


La calidad es muy buena , ya lo veras cuando te llega ,, te quedaras sorpredioda, soy iguales.
 #53
Escrito   0  0  
La calidad de la ropa es muy buena, el único detalle a tener en cuenta es que yo siempre pido una talla más grande de la que necesito ya que de normal son ligeramente pequeñas. Un saludo!

iPhone 5s de 64 Gb y muscle car. Es que me gusta lo grande...
 #54
Escrito   0  0  
pon precios de la chinita.
 #55
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1313087

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
cuando ves que le hacen promo usuarios sin apenas post, que hablan de pagar por western union que solo es envio de dinero, sin garantias, y que te dicen que a mas compres menos gastos de envios.... a 16,5$ por kg con minimo 4 kgs?
me he revisado toda la web y salen unas fotos de unas oficinas y unas naves pero no dice en ningun momento donde esta(para que nadie lo pueda comprobar)
sale una bonita imagen simulando que envian desde estados unidos, pero si miras en contac us, abajo del todo pasas el puntero y salen las letras en chino.
en definitiva, comprar cosas de imitacion ( igual que en el mercadillo) asumiendo riegos.... gracias pero no.


menos mal que alguien piensa igual emoticon colorao esto huele a timo desde lejos...
 #57
Escrito   0  0  
Como huele a chamusquina esto...todos los mensajes iguales de usuarios muy novatos. Yo sinceramente sin paypal no pagaria,ya que es la unica manera de poder ter un minimo de garantia. Si haces una transferencia olvidate...msi quereis comprar algo por el edtilo en china buscad la pagina Taobao y buscad por foros sus metodos de compra

* Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs *
 #58
Escrito   0  0  
pues amigos yo he hecho 2 pedidos de mas de 500 dolares y de momento encantado con el trato y con el envio de la ropa,en cuanto calidad es muy buena,siempre pedir una talla mas a la que uses en españa,el precio es muy bueno y el trato de joyce genial
si alguien tiene dudas que me lo diga que le respondere encantado
luego enviare fotos de cosas que me he pillado en cctrue
 #59
Escrito   0  0  
mirar este un track que me envio joyce para que veais que es una empresa seria,podeis comprobar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. localizador de envios
RB437017212CN
 #60
Escrito   0  0  
Acabo de ver esta pagina, y he agregado a JOYCE a skype, y a verdad que es muy atento con todo, pronto haré mi primer pedido. y cuando me llegue responderé con fotos de los pedidos. estoy muy contento con la atención recibida
Volver a La Taberna