[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

777.485 4.210
 #2221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoealonso
¿Capacidad?

500Gb
Pulsa aquí para ir a amazon

1Tb
Pulsa aquí para ir a amazon


2Tb
Pulsa aquí para ir a amazon




Muchísimas gracias emoticon sonrisa ahora mismo no puedo poner verdes, pero te tendré en cuenta!
 #2222
Escrito   0  0  
échale también un vistazo a este, buen precio aunque quizás un poco "justo"


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2223
Escrito   0  0  
pues hace tiempo por el foto vi una especie de lamparitas tipo led muy graciosas por unos pokos centimos, pero no encuentro el enlace si alguien lo tieen q me lo pase

un saludo
 #2224
Escrito   0  0  
se que alguna vez habeis comentado algo para comprar tinta de impresora barata pero no lo encuentro, es en ebay, amazon u otro sitio?

Sony ericsson w880i >> Sony ericsson c702 >> Samsung jet s8000 >> Huawei sonic u8650 >> Sony xperia u st25i
 #2225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kukulcan89
se que alguna vez habeis comentado algo para comprar tinta de impresora barata pero no lo encuentro, es en ebay, amazon u otro sitio?

Te dejo esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2226
Escrito   0  0  
Buenas compis,

Voy a comprar un kindle, y segun dicen, Amazon esta repartiendo ahora en marzo nuevos codigos de descuento (supongo que del 10%), aun asi, sabeis donde conseguir algun tipo de descuento para el kindle, o si hay alguna manera de conseguirlo mas barato?

En alcampo tambien lo venden pero lo he visto a precio oficial...

Saludos
 #2227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KOLICAS
échale también un vistazo a este, buen precio aunque quizás un poco "justo"


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias, pero creo que me quedaré con el Toshiba que me dijo el compañero. Además he visto que está al mismo precio en MediaMarkt, por lo que me ahorro tb los gastos de envío. emoticon guiño
 #2228
Escrito   0  0  
Hola compis!!
Busco algún colchon hinchable bien de precio.
Conocéis alguno?

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #2229
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, estoy haciendo pulseras, y me gustaría poder personalizar poniéndole una medallita con una foto por cada cara, pero no se como se llaman esas medallitas ni donde comprarlas, alguien sabe algún sitio?
Y también estoy buscando cordon de cola de raton, por que mi proveedor habitual me ha subido el precio de la bobina, y ya entonces no me trae tanta cuenta. Alguien me ayuda porfa?

Muchas gracias, un saludo.
 #2230
Escrito   0  0  
Hola!
Busco una consola Wii U para regalar a una nina de 8 anos
Una buen oferta para nina,pack con Party U, or Just Dance.
Si me podeis recomendar un Pack en concreto...seria mejor tener mas juegos multiplayer (y el mando adicional).
Gracias.