Eroski Movil Cancela Contrato

18.051 19
 #11
Escrito   0  0  
Hola amigo!!

la expiración es un proceso automático, no hay nadie haciendo nada manual.
Tiene un ciclo de vida que viene parametrizado así. Por falta de uso, se pierde el número, previamente se avisa al cliente varias veces. Eroski Móvil no cobra consumos mínimos como hacen otros operadores.

Saludos

 #12
Escrito   0  0  
Pues he de decir que todo esto es mentira.

Hoy mismo me han cancelado una línea que tenía poco uso y en ningún momento he recibido SMS de aviso por parte de Eroski móvil, nunca. O teneis mal los sistemas o alguien nos quiere tomar el pelo.

Y no es que no los haya recibido, ya que dicho movil es mi "despertador" con lo cual ha estado encendido todos los días.

Definitivamente esta es la última con Eroski Móvil, no me extraña que pierdan clientes. Ya la primera vez me fue mal y el personal de los supermercados era incompetente. Pero me dejé 'engatusar' por la tarifa social y ahora he perdido un número que tenía desde hace 14 años.

Eroski Movil, hasta nunca.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryuben
Pues he de decir que todo esto es mentira.

Hoy mismo me han cancelado una línea que tenía poco uso y en ningún momento he recibido SMS de aviso por parte de Eroski móvil, nunca. O teneis mal los sistemas o alguien nos quiere tomar el pelo.

Y no es que no los haya recibido, ya que dicho movil es mi "despertador" con lo cual ha estado encendido todos los días.

Definitivamente esta es la última con Eroski Móvil, no me extraña que pierdan clientes. Ya la primera vez me fue mal y el personal de los supermercados era incompetente. Pero me dejé 'engatusar' por la tarifa social y ahora he perdido un número que tenía desde hace 14 años.

Eroski Movil, hasta nunca.



Una pregunta sin ninguna mala intención, si es un número que te ha acompañado tanto tiempo, ¿cómo lo dejas expirar? ¿cómo no has realizado consumo/recarga? Sinceramente, el error lo cometemos los usuarios que no respetamos los periodos de caducidad de las sim.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #14
Escrito   0  0  
como explique en su dia lo mio fue un despiste pero lo que mas me j...o es que encima me mientan diciendo que mandaron sms y eso si que no y cuando quieren si pueden recuperar el numero por lo menos eso dicen en otros sac. en fin yo por mi dejo zanjado este asunto
 #15
Escrito   0  0  
Saludos de nuevo

sblamonCC es posible que fuera un despiste por mi parte, ya que la línea si recibía llamadas aunque hacía pocas. Pero eso no quita que los mensajes de aviso no lleguen y que nos mientan.

Y como dice Capullet, los mensajes nunca llegan, ni avisan ni nada de nada. Es un error que se niegan a reconocer.

Esta misma mañana he llamado al SAC y una señora (bastante antipática) no comprobó que los mensajes se enviasen, me dió evasivas por todos lados (siempre era culpa mia) y casi me grita por que el area de clientes de Eroski Movil nunca funcionó.

Pues nada, he tropezado dos veces en la misma piedra, pero ya estoy seguro que no habrá una tercera.

Y asi os veis, bajando clientes mes a mes en portabilidad y las que cancelais sin avisar. En mi opinión, tienen lo que se merecen.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryuben
Saludos de nuevo

sblamonCC es posible que fuera un despiste por mi parte, ya que la línea si recibía llamadas aunque hacía pocas. Pero eso no quita que los mensajes de aviso no lleguen y que nos mientan.

Y como dice Capullet, los mensajes nunca llegan, ni avisan ni nada de nada. Es un error que se niegan a reconocer.

Esta misma mañana he llamado al SAC y una señora (bastante antipática) no comprobó que los mensajes se enviasen, me dió evasivas por todos lados (siempre era culpa mia) y casi me grita por que el area de clientes de Eroski Movil nunca funcionó.

Pues nada, he tropezado dos veces en la misma piedra, pero ya estoy seguro que no habrá una tercera.

Y asi os veis, bajando clientes mes a mes en portabilidad y las que cancelais sin avisar. En mi opinión, tienen lo que se merecen.


Estimado cliente,
Hemos revisado la líneas de contrato que se han expirado ayer por ciclo de vida con la tarifa social y sólo hemos encontrato una.
Según hemos visto, se han enviado los SMS correspondientes.
Adicionalmente hemos visto que es una línea que esta activa desde hace más de tres meses pero no ha generado ningún consumo con cargo, y por tanto, no se ha generado ninguna factura.
Adicionalmente, al no generar ningún consumo con cargo, tampoco se ha activado el acceso a la parte privada de nuestra web.

En resumen, no sabemos si es tu línea, pero la línea que se ha expirado era una línea activa hace 3 meses aproximadamente que no ha registrado ningún consumo facturable, no se le ha generado ninguna factura y se le han enviado los SMS correspondiente indicando su situación.

Esta línea ha sido correctamente expirada según las CCGG de Eroski Móvil.

Un saludo y disculpa las molestia.


 #17
Escrito   0  0  
Yo también puedo decir que los sms no llegan.

Ademas es de cajon, si los sms llegaran, muchos de los que estamos aqui no hubiéramos perdido la linea. Esta claro.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Estimado cliente,
Hemos revisado la líneas de contrato que se han expirado ayer por ciclo de vida con la tarifa social y sólo hemos encontrato una.
Según hemos visto, se han enviado los SMS correspondientes.
Adicionalmente hemos visto que es una línea que esta activa desde hace más de tres meses pero no ha generado ningún consumo con cargo, y por tanto, no se ha generado ninguna factura.
Adicionalmente, al no generar ningún consumo con cargo, tampoco se ha activado el acceso a la parte privada de nuestra web.

En resumen, no sabemos si es tu línea, pero la línea que se ha expirado era una línea activa hace 3 meses aproximadamente que no ha registrado ningún consumo facturable, no se le ha generado ninguna factura y se le han enviado los SMS correspondiente indicando su situación.

Esta línea ha sido correctamente expirada según las CCGG de Eroski Móvil.

Un saludo y disculpa las molestia.



Para mi el único atractivo que tenéis es la cobertura. Os parecéis bastante a las 3 "marías".
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
En resumen, no sabemos si es tu línea, pero la línea que se ha expirado era una línea activa hace 3 meses aproximadamente que no ha registrado ningún consumo facturable, no se le ha generado ninguna factura y se le han enviado los SMS correspondiente indicando su situación.

Pues siento decirlo, pero ya podeis ir revisando vuestros sistemas porque los SMS no llegan en ningún momento.

Ya son tres solo en este foro que lo decimos, pero allá vosotros si no lo mirais.

Por mi parte, no hay nada más que decir.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #20
Escrito   0  0  
somos 3 los que lo hemos publicado en el foro,los sms no llegan ademas yo reconozco que lo mio fue un despiste pero EM TAMPOCO LO HACE BIEN,y las sim de contrato tienen menos dias para activarla que las de prepago.....ahora mis lineas estan en hits y se que cada 3 meses recarga y sin problemas......EM adiossssssss lo que unos no quieren otros hacen fiesta
Volver a Eroski móvil