[CONSEJO] En la penalizacion viene incluido faltante financiacion del movil?

1.776 11
 #11
Escrito   0  0  
Para no crear mas hilos, y aunque lo he leído unas cuantas veces. Cuando tienes financiación estas joio ¿verdad?, no puedes amagar para cambiar de teléfono, ya que te comerías la gama y la financiación.

Mira que hay momentos malos para amagar, y cuando salio lo de la financiación fue uno, total los que tienen gama, amagan y posiblemente pagando lo mismo tienen un terminal nuevo.

Bueno voy a cumplir un año, amagare para el 50% en tarifa (que también se me escapo) aunque miedo me da, que vodafone no me cobro en su día 250 euros por adelantado que tenia que pagar, y eso que llame para ver si les debía algo jejejje

saludos

Edito, perdon por meter esto con calzador en tu hilo
 #12
Escrito   0  0  
En mi caso la penalización no viene por cambio de tarifa, sino por irme de vodafone. Contrate en su dia una Tarifa base, mas 20 € al mes durante 2 años por un iphone 5.
No es un amago lo que quiero, ya que no tengo intención de cambiar de movil (ya con jazztel me ofrecen financiados Smsung galaxy 4, Note 3, etc). Lo que quiero es al mes ahorrarme pasta, que ahora con 1 compañia para el movil y otra para el ADSL pago 80 €, cuando unificando con jazztel se me queda en 50 € (llamadas ilimitadas, con movil de regalo y tablet por 6€ al mes, aunque esto es lo de menos para mi).
Hoy han venido a hacer la preistalacion de jazztel, en 1 semana tendre el adsl y 3 dias despues la linea.
Os mantendre informados si me llaman desde vodafone, y desde orange que es mi adsl actual si se da el caso. De todos modos, llame a ambas compañias antes de hacer portabilidad, y ninguna me ofrecio nada: vodafone que hasta que no acabara la permanencia de la linea movil, si queria adsl sumarle a mi factura actual unos 35 € al mes, y orange que me daba una linea movil gratis - para que quiero yo 2 lineas???-.
Volver a Vodafone