¿Cuál es la mejor frase que habéis leído u os han dicho nunca?

5.713 38
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días:

Pues eso, reflexionemos y pensemos cuál es la mejor frase de la qué habéis aprendido o que más os ha llegado y el contexto o situación de la misma.

Personalmente, una que me llegó muy internamente fue cuando se murió el padre de uno de mis mejores amigos y dijo en el coche yendo a la incineración. "Si es que tenía un gran cabezón, era muy grande, por eso lo van a meter en dos urnas, en una no cabe".

Siempre ha sido una persona muy graciosa, pero esto fue algo que me hizo pensar cómo es posible sacar lo bueno en cada momento de las cosas y la chispa.

¿Cuál es la vuestra?
 #2
Escrito   0  0  


Una que he escuchado recientemente y me ha parecido interesante:



" El trabajo y la fiesta no se mezclan a no ser que seas un payaso "
 #3
Escrito   0  0  
María si te casas Haz capitulaciones de bienes...:xx

Dicho por un hombre que se ha casado y divorciado dos veces!

La verdad es q se me ha quedado marcado a fuego!!!emoticon ummmmm

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #4
Escrito   0  0  
Una que me dijeron hace poco y me encanto fue "las jaulas de oro no son para mi"
 #5
Escrito   0  0  
Se me quedaron dos realmente;

Recuerda quién eres pase lo que pase.

Y;

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.


Esta última de Star Wars.. ¡A lo friki!

Saludetes!!!

iPhone 6 64gb
iPad Air Cellular 32gb

Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

''Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.''

Valencia.
 #6
Escrito   0  0  
de chico ( 13, 14 años) fui a casa de una amiga y su padre se me acerco y me dijo:

Fran! si tu quieres tener contenta a una mujer, solo necesitas dos cosas, mil duros en el bolsillo y el jardin regao!!

aquello me impacto fuerte!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #7
Escrito   0  0  
Un profe en el insti (tenía 15 años):emoticon colorao "Es más fácil hacer bien las cosas, que hacerlas mal".
La de veces que me he acordado siendo adulto.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
Yo en el podium tengo.......con medalla de bronce.....arrieros somos y en el camino nos encontraremos,,,,,,,,,posteriormente en segundo lugar y con medalla de plata......a todo cerdo le llega su san martino......y la number one....con medalla de oro y ramo de flores jajajja,,,,,,no hay mayor ignorante que aquel que no conoce las cosas
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
Yo en el podium tengo.......con medalla de bronce.....arrieros somos y en el camino nos encontraremos,,,,,,,,,posteriormente en segundo lugar y con medalla de plata......a todo cerdo le llega su san martino......y la number one....con medalla de oro y ramo de flores jajajja,,,,,,no hay mayor ignorante que aquel que no conoce las cosas

te puedes creer q me gusta más el bronce y la plata??:P

es q esas dos las digo yo de vez en cuando...xd


¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #10
Escrito   0  0  
Una de mis favoritas es: cuando un tonto coge la linde, la linde acaba y el tonto sigue... Otra es: en esta vida cuantas menos cosas sepas hacer, mejor!
Volver a La Taberna