[AVISO] Cuidado con las compras en IGOGO.ES

218.561 77
 #21
Escrito   0  0  
hola! estoy leyendo vuestros comentarios y me siento identificada. el dia 28 de enero hice un pedido por igogo , trescientos y pico euros de pedido!! lo hice por DHL, y aun no me ha llegado. me enviaron un email los de igogo pidiéndome otra vez los datos bancarios y pasaporte o carné de conducir,algo que tuviese mi foto. como no me fiaba mucho les he mandado dos emails preguntando porqué me piden esos datos, pero no me responden. en la pagina me pone que el pedido esta en tratamiento. será que está en aduanas? hay alguna solución para esto? no estoy dispuesta a perder este dinero!! hay alguna manera de reclamar? necesito vuestra opinion
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por loritz30
hola! estoy leyendo vuestros comentarios y me siento identificada. el dia 28 de enero hice un pedido por igogo , trescientos y pico euros de pedido!! lo hice por DHL, y aun no me ha llegado. me enviaron un email los de igogo pidiéndome otra vez los datos bancarios y pasaporte o carné de conducir,algo que tuviese mi foto. como no me fiaba mucho les he mandado dos emails preguntando porqué me piden esos datos, pero no me responden. en la pagina me pone que el pedido esta en tratamiento. será que está en aduanas? hay alguna solución para esto? no estoy dispuesta a perder este dinero!! hay alguna manera de reclamar? necesito vuestra opinion

perdonad lo primero por desaparecer un poco del hilo, he estado un poco liado y viene a cuento de lo que voy a contar a continuación. Mi caso es el que está ya relatado aquí, pero me faltó añadir que tras recibir el reembolso de Paypal... he de decir que el paquete me llegó finalmente. A LOS 60 DÍAS!! emoticon asco emoticon asco . Y no fue un reenvío posterior por parte de los de Igogo porque en el paquete la pegatina señalaba la fecha original de envío.

En tu caso, y sabiendo que hiciste el pedido en una época difícil donde los chinos no trabajan durante dos semanas(período de fin/año nuevo chino), te recomendaría por lo pronto armarte de paciencia porque no han transcurrido ni 15 días laborables :xx
 #23
Escrito   0  0  
Hola a todos! yo ice un pedido hace unos meses y en uno15-17 dias me llego. He vuelto hacer otro y hacen ya mas de 20 dias y no me llego y les estoy mandando email a esta direccion support.igogo.es pero ninguna respuesta. si alguen save algun numero de telefono o otra direccion para contactar con ellos se lo agradesco.
gracias!!!
 #24
Escrito   0  0  
Me compre el jiake w9500i en igogo.es pago mediante paypal y envio ordinario x hongkong post, solo ace 6 dias pero al leer todos estos comentarios me acojono, asique les mande un mail para saber xq en 6 dias no salio d fabrica aun, i me mandan un correo diciendo que me reembolsan la pasta xq el metodo de envio n puede x no se q leche, les conteste evidentemente "no kiero el dinero, quieri el mobil, y mas os vale que vnga en perfecto estado o voi a china y os quemo la empresa" viene a ser el resumen, ademas que ni hablar español saben, alguien me da algun consejo? Thanks
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loritz30
hola! estoy leyendo vuestros comentarios y me siento identificada. el dia 28 de enero hice un pedido por igogo , trescientos y pico euros de pedido!! lo hice por DHL, y aun no me ha llegado. me enviaron un email los de igogo pidiéndome otra vez los datos bancarios y pasaporte o carné de conducir,algo que tuviese mi foto. como no me fiaba mucho les he mandado dos emails preguntando porqué me piden esos datos, pero no me responden. en la pagina me pone que el pedido esta en tratamiento. será que está en aduanas? hay alguna solución para esto? no estoy dispuesta a perder este dinero!! hay alguna manera de reclamar? necesito vuestra opinion

PAGA SIEMPRE POR PAYPAL, LO CIERTO ES QUE DEBIAMOS HACER COLECTA PARA IR TODOS A CHINA Y QUEMARLES EL NEGOCIO, SE APROVECHAN DE LOS MILES DE KM QUE NOS SEPARAN PA ACER LO QE LES SALE DEL BOLO
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loritz30
hola! estoy leyendo vuestros comentarios y me siento identificada. el dia 28 de enero hice un pedido por igogo , trescientos y pico euros de pedido!! lo hice por DHL, y aun no me ha llegado. me enviaron un email los de igogo pidiéndome otra vez los datos bancarios y pasaporte o carné de conducir,algo que tuviese mi foto. como no me fiaba mucho les he mandado dos emails preguntando porqué me piden esos datos, pero no me responden. en la pagina me pone que el pedido esta en tratamiento. será que está en aduanas? hay alguna solución para esto? no estoy dispuesta a perder este dinero!! hay alguna manera de reclamar? necesito vuestra opinion

PAGA SIEMPRE POR PAYPAL, LO CIERTO ES QUE DEBIAMOS HACER COLECTA PARA IR TODOS A CHINA Y QUEMARLES EL NEGOCIO, SE APROVECHAN DE LOS MILES DE KM QUE NOS SEPARAN PA ACER LO QE LES SALE DEL BOLO
 #27
Escrito   0  0  
bueno pues al final me llegaron los movile.he pagado envio expres para que me llegue en 4-7 dias y me llego en 30-32 dias. los moviles estavan bien por fuera quero decir emoticon sonrisa porque lo de mas ..... no valen para nada no se olle bien lo que ablas tampo se escucha bien,son muy lentos y tienen muy poca memoria.solamente se puede utilizar para watsapp pero si escrives un poco mas rapido se va quedando atras emoticon sonrisa).
Bueno si querei comprar uno de estos movle no valen mas que para exponerlo emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto1891
Me compre el jiake w9500i en igogo.es pago mediante paypal y envio ordinario x hongkong post, solo ace 6 dias pero al leer todos estos comentarios me acojono, asique les mande un mail para saber xq en 6 dias no salio d fabrica aun, i me mandan un correo diciendo que me reembolsan la pasta xq el metodo de envio n puede x no se q leche, les conteste evidentemente "no kiero el dinero, quieri el mobil, y mas os vale que vnga en perfecto estado o voi a china y os quemo la empresa" viene a ser el resumen, ademas que ni hablar español saben, alguien me da algun consejo? Thanks

mi experiencia me dice que te olvides de los correos que te mandan diciéndote que te reembolsan. Me llegaron un par de ellos, pasa el tiempo y no lo hacen. Si quieres ver el dinero de vuelta empieza con la disputa o reclamación directamente con Paypal antes de que se te pase el límite de tiempo para ello.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xentes
mi experiencia me dice que te olvides de los correos que te mandan diciéndote que te reembolsan. Me llegaron un par de ellos, pasa el tiempo y no lo hacen. Si quieres ver el dinero de vuelta empieza con la disputa o reclamación directamente con Paypal antes de que se te pase el límite de tiempo para ello.

Lo encarge el 26/2/2014, cuanto me recomiendas para abrir reclamacion via paypal no se los plazos, de todos modos puedo esperar unos 30 dias o algo puesto qu me encanta ese telefono y lo compre.porque un amigo lo tiene y va genial! El jiake w9500i es el clon del s4, vamos que a mi los chinos no me chulean, aun asi si me dieron un numero de tracking cuando realice la compra, pero l pongo en.la web de igogo y sale not found y lo mismo en correos españa y hongkongpost, creo q tanta critica negativa me esta sugestionando, aunqe cabe decir que mi amigo lo pillo opor myefox o algo asi me dijo... I si resulta que lleg en nal estado los mato a los chinorris, aunke espero que salga todo bien, entiendo que un pedido de hong kong tarde, pero al mail de que les quemo la empresa no contenstan jajaja a los otros si. Q bueno me gaste 97'60 n total i no se los van a qedar i no darme el mobil, gracias x responder @xentes
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Al final abri recoamacion paypal ayer alas 22:00 y hoy a las 8:00 de la mañana ovtuve las respuestas a los 5 mails que les mande, a parte de que me pidieron xfavor q cierre la recoamacion, les dije, no cierro nada asta tner el pakete entre mis manos, si no me dais el dinero que esto me huele a estafa, me pidieron perdob cn su milenaria edukacion... I el envio salio esta mañana.para el aeropuerto, o les apretas las tuercas un pokito, o pasan de ti emoticon sonrisa ya qedo trankilo pues ahora son ellos los que me quieren tener contento, ya os cntare i gracias

Alguien puede decirme que significa todo esto? PORFAVOR

Destination Country - Spain: Tracking Consuming:1779 Millisecond

2014-03-11 00:00, Dispatch from the point of origin international office

Origin Country - Sweden: Tracking Consuming:4882 Millisecond

2014-03-11 10:37, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport

abroad

2014-03-11 10:37, Order departed from sorting hub

2014-03-04 09:10, Order departed on flight from origin

2014-03-02 15:00, Order dispatched
Volver a La Taberna