[AYUDA] ¿Ahora cómo actualizáis los GPS (TomTom y Sygic)?

8.139 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... tras un tiempo, me ha dado por mirar en HTCxxxxx y veo que ya no hay los hilos donde se iban actualizando las distintas versiones.

¿Me recomendáis alguna página? Básicamente me interesan los mapas y radares de España, Portugal y Andorra.

Gracias emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pues eso... tras un tiempo, me ha dado por mirar en HTCxxxxx y veo que ya no hay los hilos donde se iban actualizando las distintas versiones.

¿Me recomendáis alguna página? Básicamente me interesan los mapas y radares de España, Portugal y Andorra.

Gracias emoticon Arriba

Para el Gps el mejor sitio es Elrincondelmovil y para los radares la app andradares.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Para el Gps el mejor sitio es Elrincondelmovil y para los radares la app andradares.
Saludos

Perfecto, ¡muchas gracias por tu ayuda! emoticon sonrisa
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Perfecto, ¡muchas gracias por tu ayuda! emoticon sonrisa
Con andRadares puedes instalar los radares de España, Portugal y Andorra.
Saludos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Repetido
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Con andRadares puedes instalar los radares de España, Portugal y Andorra.
Saludos.

Nuevamente, ¡gracias! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Para el Gps el mejor sitio es Elrincondelmovil y para los radares la app andradares.
Saludos


Gracias! Yo también me sentía perdido desde que quitaron las descargas en "HTCxxxxx" emoticon loco (no me fio de los apk que hay por la web en general)
 #8
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí encontrareis practicamente todo lo que se colgaba en htcmanía.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Gracias! Yo también me sentía perdido desde que quitaron las descargas en "HTCxxxxx" emoticon loco (no me fio de los apk que hay por la web en general)
En Elrincondelmovil el Sygic viene configurado con el aviso de los radares a 500 metros, yo solo lo he modificado para que los camuflados de 40, 50 y 60 me avise a los 200 metros, ya que el Sygic actualmente no avisa por ruta y avisa por proximidad.
Y con la app andradares se pueden actualizar los radares unas dos veces al mes con un solo clip sin necesidad de conectar el móvil al PC.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Para mi gusto la mejor opción para tener Tom Tom, que a mi es el que más me gusta actualmente después de usar sygic un tiempo, es aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TomTom Iberia v1.3 [Mapa 925.5412 y 920.5276] [04/02/2014] [MEGA][Uploaded]
Son de un antiguo uploader de htcmania que como todos tuvo que moverse de web al no permitir esta colgar enlaces de apps.
Se llama Beni666 y lo mejor es que siempre lo tiene actualizado y cuelga tanto la app como los mapas nuevos si salen sin haber actualización de la app. Y además los sube tanto a uploaded para quien quiera colaborar con su trabajo como a mega para el que tenga prisa en descargarlos emoticon guiño
Y la verdad es que poder bajarse unos mapas actualizados desde mega es una gozada!
Creo que también cuelga sygic, pero eso ya o investigais en ese foro.
Un saludo
Volver a Android