[VIDEOREVIEW] [FULL REVIEW] iNew V3 Quad-core 13 MPx Sony Exmor R, 5 pulgadas OGS 1GB RAM NFC

80.172 81
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas troia, gracias por tu review, como siempre muy buenas emoticon guiño
Salu2.

♣ TAMBIÉN USUARIO DE HTCMANÍA Y MOVILESDUALSIM
XoCastioX
emoticon roto2
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Os dejo por aqui una room que han sacado los de neeroom. Por lo que veo viene en Multilenguaje y según parece en formato flash tools y con el zip flasheable.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2.

♣ TAMBIÉN USUARIO DE HTCMANÍA Y MOVILESDUALSIM
XoCastioX
emoticon roto2
 #33
Escrito   0  0  
Hombre por fin!!!

llegó el aparato y de momento lo que veo que han cambiado es:

-Esta solucionado el problema del enfoque con led.

-En la parte trasera las letras NFC no son rojas.

Ahora a trastearlo y haber que nos encontramos

Ole tú PEPEPHONE
Un Saludo gente.
 #34
Escrito   0  0  
A mi el tema GPS me va como el c*l* para usarlo con el google maps, alguien sabe posible solucion?

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
A mi el tema GPS me va como el c*l* para usarlo con el google maps, alguien sabe posible solucion?

has probado Sygic??

A mi el primer posicionamiento al principio fatal, luego esperando unos minutos se ajusto a donde me encontraba y luego los sucesivos usos conectaba bastante rapido y con precision.

Tampoco lo probé mucho pero en el coche alguna prueba hice y tambien posicionaba bien.


A los que les interese...

2ª RONDA COMPRA CONJUNTA iNEW V3
 #36
Escrito   0  0  
Hola.

Gran trabajo. Podrías subir un vídeo grabado con el móvil, para saber qué tal es su calidad?

Gracias, un saludo.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fsan4
Hola.

Gran trabajo. Podrías subir un vídeo grabado con el móvil, para saber qué tal es su calidad?

Gracias, un saludo.


a ver si algun usuario que tenga el movil comprado de la conjunta puede hacerte el favor ya que el mio sufrio un percance en una caida y lo he enviado a un usuario para ver si podia echarle un vistazo
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
a ver si algun usuario que tenga el movil comprado de la conjunta puede hacerte el favor ya que el mio sufrio un percance en una caida y lo he enviado a un usuario para ver si podia echarle un vistazo

Ok, muchas gracias.

Espero que no sea nada emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
Muy buenas, estoy a punto de pillarme el inew pero he leído malas opiniones acerca de la batería...por lo visto dura poquisimo y tiene muchos fallos... en htcmania a muchos les pasa de 100% a 80% en pocos minutos, o se les apaga con un 30% y dicen que no hay manera de calibrarla....
que tal os funciona a vosotros??

otro candidato es el Doogee Turbo pro parece que la batería es similar.... tb he visto un lenovo p780 que tiene una batería de 4000 y se ve que dura 3/4 días sin cargar....pero es más caro y tiene pinta de ladrillo por el peso....
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
De estetica si no fuese blanco seria perfecto ¿que tiene todo el mundo con los moviles blancos? XDD

La bateria me parece escasa.


ya hay version negra
Volver a Reviews