[AYUDA] viaje a new York en marzo

47.289 44
 #21
Escrito   1  0  
ya os iré contando, creo que me voy a decidir por el Astoria... jajaja
 #22
Escrito   1  0  
Yo estaré en el hotel paramouth del 18-23,económico y de 4 estrellas,me han dicho que está bastante bien.
 #23
Escrito   1  0  
Estoy tanteando precios para NY en Julio y he visto que hablais de 900 euros por persona para un viaje a NY diciendo que es "caro" pero todo lo que he encontrado hasta ahora sube de 1.200 euros/persona. No me cuadra emoticon triste.
¿En Julio se disparan mucho los precios? ¿Habeis cogido los viajes mediante agencia o mayorista, o por vuestra cuenta?
Gracias!
 #24
Escrito   1  0  
claro que en esas fechas es temporada alta amigo
de todas formas si quieres dejame un mp y te digo a quien pillo yo los viajes y la verdad bastante bien y economico
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por vladi19
claro que en esas fechas es temporada alta amigo
de todas formas si quieres dejame un mp y te digo a quien pillo yo los viajes y la verdad bastante bien y economico

Te mando un mp para lo mismo! emoticon sonrisa
 #26
Escrito   1  0  
Vale, ya he averigüado el problema: los vuelos de línea regular están tan disparados de precio en esa fecha que no bajan de 1000 euros ida y vuelta por persona. Me van a pasar precios de mayorista de packs de vuelo+hotel ya hechos, a ver si así baja de precio la cosa!
 #27
Escrito   0  0  
Yo en mi búsqueda de vuelos en Navidades voy ya por 709€ ida y vuelta. Van bajando poco a poco....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #28
Escrito   1  0  
Hinder, ¿tienes tarjeta travelclub? Acabo de mirar vuelos y me he llevado un sorpresón! 540 euros ida y vuelta! Esos mismos vuelos están en viajes el corte inglés por 840 euros(que ya pensaba que era "barato" visto que su precio en el resto de sitios está por más de 1.000 euros).
Bieeeenn!! A ver qué precios de vuelo+hotel con mayorista me dan y sinó tocará llorar a mis padres o suegros para robarles los puntos travel, jeje.
 #29
Escrito   1  0  
Ya tengo mi viajecito!!! emoticon sonrisa Al final 9 noches en el room mate grace y avión para dos personas por 2700€, que para ser julio no está mal emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxu
Hinder, ¿tienes tarjeta travelclub? Acabo de mirar vuelos y me he llevado un sorpresón! 540 euros ida y vuelta! Esos mismos vuelos están en viajes el corte inglés por 840 euros(que ya pensaba que era "barato" visto que su precio en el resto de sitios está por más de 1.000 euros).
Bieeeenn!! A ver qué precios de vuelo+hotel con mayorista me dan y sinó tocará llorar a mis padres o suegros para robarles los puntos travel, jeje.


Ya lo he mirado, es un precio cojonudo. Pero claro, necesito para 4 personas más de 11000 puntos. A ver como los consigo, me he dado de alta cuando me lo has digo y tengo la friolera de 0 puntos.

¿No se puede hacer sin puntos, pagando más?...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Viajes