Puppet Master (version anterior a la de 30 Enero 2005)

4.512 10
 #1
Escrito   0  0  
hola,
por fin he conseguido hacer funcionar este programa. Está muy bien. Lo q son las cosas..., siguiendo la guia de su web funciona todo a la primera emoticon colorao.

emoticon sonrisa la verdad esq es muy util. Lastima q se vea tan poca pantalla de windows. Pero aun asi está fenomenal. No he conseguido hacer funcionar la versión del programa que salió ayer 30 de enero sin que salte el "bug" emoticon disimulo de las acciones realizdas (hechas unas cuantas acciones se desconecta). Con la version anterior de emuleSoft...emoticon disimulo, va fenomenal.

saludos

Actual: N70 (Plata) + RoyaltekGPS + Ngage QD (de gorras... emoticon lengua)

Otros posibles futuramente: N83/N95, N93, P990i...

En el cajón: Muchos, muchos muchos...
Usados por mí cronologicamente: Ladrillaco Philips, Maxon MX-3204, Nokia 3210, 8210 (el mejor de todos emoticon sonrisa), 8850, 6230, 6230i, 6230, N80 (Plata) [x3], 6230, N-Gage QD, N70 (Plata)...
 #2
Escrito   0  0  
De donde te lo has bajado, y que version te has istalado y que ociones te deja hacer con el movil. Ya que en otro enlace decian algo de controlar el ordenador por el movil es cierto eso.
gracias y saludos
 #3
Escrito   0  0  
El primero me lo baje de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es la página del programa. pero es la última versión y solo te deja probar las funciones x unos momentos (para ser exactos despues de realizar entre 10 o 20 acciones desde el movil.

Buesqué en la mula la version anterior, en la que si se puede solucionar dicho "bug" emoticon guiño.

Es totalmente cierto, yo ahora mismo estaba probando todas las funciones y son mas de lo q me imaginaba. Sirve solo para q el ordenador realice acciones. Puedes ver la pantalla (x secciones de 128x128 pix...). Pero llega a ser util sobre todo para comprobar rapidamente el correo sin levantarte del sillon o cambiar la canción o pelicula que estes viendo desde la cama emoticon sonrisa.

basicamente es un mando a distancia vamos. Lo que me ha dejado rallado esq puedes ordenar que habra cualquier archivo desde un browser x texto que lleva. (lo habre en el ordenador...). Hace mas de lo que me esperaba. Me gustaria poneros imagens, pero solo tengo una camara digital y es la del movil... emoticon triste.

sobre como configurarlo, el mejor consejo es leer la guia para el 6230 q tiene la web; fijandose bien (como dice la misma guia) de configurarlo dependiendo del tipo de drivers que uses para el bluetooth, sino te volverás loco.

saludos

Actual: N70 (Plata) + RoyaltekGPS + Ngage QD (de gorras... emoticon lengua)

Otros posibles futuramente: N83/N95, N93, P990i...

En el cajón: Muchos, muchos muchos...
Usados por mí cronologicamente: Ladrillaco Philips, Maxon MX-3204, Nokia 3210, 8210 (el mejor de todos emoticon sonrisa), 8850, 6230, 6230i, 6230, N80 (Plata) [x3], 6230, N-Gage QD, N70 (Plata)...
 #4
Escrito   0  0  
Tambien se puede apagar el ordenador desde el sillon del sofa.
Gracias por el enlace de configuracion porque me estoy volviendo loco y no consigo que conecte.
 #5
Escrito   0  0  
yo tb lo he probado desde la cama y tb tiene la opción apagar y reiniciar :estupido:estupido:estupido, es broma emoticon sonrisa

la verdad esq es util el manual. Yo sin el tb me volví loco. Menos mal q se ocurrio pasarme x la web emoticon sonrisa

saludos

Actual: N70 (Plata) + RoyaltekGPS + Ngage QD (de gorras... emoticon lengua)

Otros posibles futuramente: N83/N95, N93, P990i...

En el cajón: Muchos, muchos muchos...
Usados por mí cronologicamente: Ladrillaco Philips, Maxon MX-3204, Nokia 3210, 8210 (el mejor de todos emoticon sonrisa), 8850, 6230, 6230i, 6230, N80 (Plata) [x3], 6230, N-Gage QD, N70 (Plata)...
 #6
Escrito   0  0  
Tienes que tener bien configuarado el puerto com, con los drivers genericos de windows no va..

Yo tengo la ultima version del programa, y registrada con su serial y todo emoticon sonrisa ..
 #7
Escrito   0  0  
En programita que se le mete al telefono me detecta el ordenador y cuando le digo conectar me dice ( negotiating conection) y se queda hay y no hace nada mas. y en el ordenador configur el puerto pero no me deja conectar. puede ser por no estar registrado lo voy a dejar por imposible, a ver si me podeis ayudar.
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
cordobeh con los drivers genericos de windows es con los que lo tengo yo funcionando.

juanpeeisa, yo tuve problemas de ese tipo. Lo que hice es vincular el telefono con el ordenador mediante la aplicacion de windows del panel de control. Seguidamente los desconecté mediante el menu bluetooth del movil.

En la guia te explica como saber cual es el puerto com que tienes q seleccionar (mejor mirala, pq viene con imagenes y yo te lo explicaré peor). En resumen en el puppetmaster del pc tienes q añadir una conexión del tipo "cliente java", sobre el puerto com (de entrada) que ves segun pone la guia.

Ahí termina la config del pc.

Luego en la lista de aplicaciones del movil le pulso opciones y le doy permiso siempre para usar conectividad al puppetmaster (en mi caso si no me preguntaba continuamente para vincular y se desoncetaba). Ahora solo con lanzarlo encuentra al pc, se vincula y a funcionar.

desconozco si alguno de los pasos q te comento sobra (lo primero de todo x ej o el tema de darle permiso siempre para acceder a conectividad). Pero es asi como conseguí hacerlo funcionar, sino no se acaba de vincular, o me daba error o me pasaba lo q a ti.

espero q te sirva de ayuda.

x cierto, no es necesario q sea regitrada para q funcione. Yo de hecho consegui q funcinonase con la version que salio ayer, de la cual no encontre crack ni serial. y entonces busque en la mula la anterior. la diferencia entre regitrada o no, radica unicamente en q en la no registrada tienes un limite de acciones, y entonces se desconceta, puedes volver a conectar pero logicamente no es comodo.

saludos


Actual: N70 (Plata) + RoyaltekGPS + Ngage QD (de gorras... emoticon lengua)

Otros posibles futuramente: N83/N95, N93, P990i...

En el cajón: Muchos, muchos muchos...
Usados por mí cronologicamente: Ladrillaco Philips, Maxon MX-3204, Nokia 3210, 8210 (el mejor de todos emoticon sonrisa), 8850, 6230, 6230i, 6230, N80 (Plata) [x3], 6230, N-Gage QD, N70 (Plata)...
 #9
Escrito   0  0  
Me baje el manual y lo configure como dice lo unico que en el paso 4 lo tengo como WINCOMM Bluetooth.
el telefono si me detecta el ordenador pero se queda negociando conexion.ç

Gracias de todas maneras.
 #10
Escrito   0  0  
ok, acabo de configurarlo con los que comentas. En mi caso uso un bluetooth conceptronic 100m (usb) ( el de app vamos... emoticon sonrisa).

En mi caso hay una opcion para configurar los servicos del ordenador dará al dispositivo. En ese asistente selecciono puerto serie bluetooth y acepto.

Ahora en el puppetmaster (servidor), creo una sobre el com14 (en mi caso), el cual está en lengüeta "locales" de los wincomm.

Creo que si en dicha pantalla añades una conexión de tipo serie para bluetooth y seleccionas la casilla inicar automaticamente, hará el mismo efecto que de la otra forma.

Prueba haber. Yo luego he seleccionado en el ordenador que siempre acepte las conexiones de mi movil (lo pregunta).

Espero que te sea de ayuda, ya me cuentas q tal.

saludos

Actual: N70 (Plata) + RoyaltekGPS + Ngage QD (de gorras... emoticon lengua)

Otros posibles futuramente: N83/N95, N93, P990i...

En el cajón: Muchos, muchos muchos...
Usados por mí cronologicamente: Ladrillaco Philips, Maxon MX-3204, Nokia 3210, 8210 (el mejor de todos emoticon sonrisa), 8850, 6230, 6230i, 6230, N80 (Plata) [x3], 6230, N-Gage QD, N70 (Plata)...
Volver a Nokia