[AYUDA] No sale menú oculto para insertar código de liberación por IMEI de un LG E400

18.786 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txaqueton
Hola mu buenas tengo el mismo problema con un lg P 920 optimus3D
os quedaría muy agradecido si me pudierais ayudar gracias a todos

La secuencia correcta para acceder al menú oculto de tu terminal es 2945#*920#

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #12
Escrito   0  0  
efectivamente, pero no me sale el menú , me dice ....solo llamadas de emergencia o se queda en negroo me manda a escribir un mensaje
 #13
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por txaqueton
efectivamente, pero no me sale el menú , me dice ....solo llamadas de emergencia o se queda en negroo me manda a escribir un mensaje

puedes probar con esta tambien. 2945#*100#

un saludo


  • Alcatel - Alcatel Modem, BlackBerry, Htc, Huawei - Huawei Modem, Iphone, Lg, Pantech, Samsung, Sony Ericsson & Sony Xperia, Zte - Zte Modems...Y muchas más


  • Huawei (Desde 12 horas), Samsung Europa (desde 30 min), LG (30 min), HTC (Instant), Alcatel (Desde 30 min)
Pregunten precio sin Compromisos

+Info Aquí o TheUnlockersPhone@gmail.com
Impresiones de los usuarios
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txaqueton
efectivamente, pero no me sale el menú , me dice ....solo llamadas de emergencia o se queda en negroo me manda a escribir un mensaje
¿Estas seguro de que es un P920? ¿Y de que tiene el firmware de un P920?

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erbarato
Espero que te sirva lo que te he enviado. Saludos y suerte

Tengo el mismo problema con un LG LS720, ninguno de los menus ocultos y en especial el que sirve para liberarlo aparacen, ya el tecleado 2945#*720# y 2945#*70001#. El *#06# para que me muestre el IMEI tampoco aparece. Gracias!
 #16
Escrito   0  0  
Hola, amigos tengo un problema. El Lg kp210a no me muestra el menu oculto, he intentado con los codigos 2945#*7101/ 71001 / 210 y nada emoticon triste porfavor me ayudan quiero cambiar de compania el equipo. Saludos y desde ya gracias.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfromeo
Muchas gracias por la ayuda, ya se solucionó el problema.

Saludos.


Hola, amigo tengo un problema. El Lg kp210a no me muestra el menu oculto, he intentado con los codigos 2945#*7101/ 71001 / 210 y nada porfavor me ayudan quiero cambiar de compania el equipo. Saludos y desde ya gracias.
 #18
Escrito   0  0  
Hola buenas

Prueba esto

1) tarjeta original metida o de la misma compañia que sea el movil, meter el pin de esa tarjeta (si es que lo lleva) , despues:


2) marcar usando el teclado la secuencia generica para todos los LG , que es

2945#*modelo de movil#

Osea tu deberias de meter la secuencia; 2945#*210#

es decir en modelo de movil ponemos el numero sin la letra que le precede.

3)
sale un menu oculto y en network (BLOQUEO DE RED) meter el codigo NCK O SIM_UNLOCK
solo el codigo,sin letras

SERVICIO PROFESIONAL DE LIBERACION POR IMEI
Todas las marcas y operadoradoras FACIL y SEGURO
Precios BAJOS y MUY COMPETITIVOS
Pagos por Paypal, Ingreso/Transferencia Bancaria y Correos
Si eres tienda o revendedor y quieres trabajar con nosotros, consultanos

Corrreo miguel.lbsmg@gmail.com
Nosotros ofrecemos calidad de servicio y buena atención al cliente mejor que algo mas barato y mal servicio
 #19
Escrito   0  0  
¿has mirado si es libre?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel_lbs
Hola buenas

Prueba esto

1) tarjeta original metida o de la misma compañia que sea el movil, meter el pin de esa tarjeta (si es que lo lleva) , despues:


2) marcar usando el teclado la secuencia generica para todos los LG , que es

2945#*modelo de movil#

Osea tu deberias de meter la secuencia; 2945#*210#

es decir en modelo de movil ponemos el numero sin la letra que le precede.

3)
sale un menu oculto y en network (BLOQUEO DE RED) meter el codigo NCK O SIM_UNLOCK
solo el codigo,sin letras




Hola lo hago pero me envia a los mensajes de texto. Y al poner otros codigos solo me envia a un menu pero donde hay test del.equipo y factory reset algo asi. Pero no al menu unlock sim Saludos
Volver a Liberaciones