[CONSEJO] ¿Me quito la moto de encima?

7.654 6
 #1
Escrito   0  0  
Como ya he mencionado en alguna otra ocasión, tengo una Piaggio X8 250 cc que en san valentín hará 7 años. Llevo con un problema en la moto desde hace unos 9 meses, ha pasado 6 veces por taller y siempre en grua...
¡se para!
Y nadie sabe porqué, ha estado hasta tres semanas en taller vuelta pa'rriba paseo pa'bajo, no me han facturado apenas mano de obra, porque no dan con la avería ni en mi taller ni en la casa Piaggio, lo único que han hecho ha sido cambiarme la bujía y la pipa, aparte de una batería en noviembre, curiosamente cada vez que se para la moto la batería se queda muy baja.

Después de dos meses hoy se me ha vuelto a parar de nuevo, no sé que hacer, la moto me hace mi servicio y no me gustaría cambiar, ahora serían muchos gastos ¿qué hago, me la quito de encima? ¿Qué opinión me podéis dar?
emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
suena a derivación eléctrica, aunque podría ser cualquier cosa. recuerdo que la sv de un colega tenía un fallo así y estaba en la piña del manillar. intenta buscar un buen electricista.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
desde luego si tira de batería tiene pinta de tema eléctrico como te dice el compañero, suele ser lo más complicado de localizar

te han mirado el alternador / stator o algo parecido? lo mismo no genera corriente para cargar la batería hasta que se descarga y muere

qué síntomas muestra cuando se queda parada?
 #4
Escrito   0  0  
Lo han revisado todo, simplemente se para y ya está en cuanto dejas de dar gas o cuando la arrancas tras estar parada.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
Yo si la cambiaba, si lo que necesitas es una moto funcional, nada más no tener la angustia de si te deja tirado o no ya lo vale.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #6
Escrito   0  0  
habrás cambiado de mecánico no?
 #7
Escrito   0  0  
sí, pero todo sigue igual...emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Motor