[vendo] Moto G

2.365 29
Escrito   0  0  
emoticon enfado

LOGRcOÑO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Te ofreci 120 euros mas o menos por los mismos calculos que Asaez...

Aaaamiiogooo.... Eso es lo que te pasa. Quieres un moto G, no lo has podido conseguir del MM por el motivo que sea y por eso cargas contra todos estos vendedores. Ahora entiendo tu cruzada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito (Editado ) 2  0  0  
Edito.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   0  0  
Compañero, el día 19 tenia en mi casa el folleto de MM,te imaginas que es lo que venia en primera pagina no?.

No se que filtraciones te refieres con una oferta anunciada a bombo y platillo a nivel nacional.
Escrito   0  0  
Las opiniones al general.

Este tipo de comentarios en un post de compraventa son una falta de respeto y ya van varias.

Cerrad la puerta al salir.

LOGRcOÑO
Escrito   0  0  
Un buen movil. Upp

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Aaaamiiogooo.... Eso es lo que te pasa. Quieres un moto G, no lo has podido conseguir del MM por el motivo que sea y por eso cargas contra todos estos vendedores. Ahora entiendo tu cruzada.

Yo tenia pensado anunciarlo en los foros el lunes o el martes, mientras se calmaban un poco estas cruzadas, mientras tanto esta noche a las 23:50 lo anuncie en segunda mano y hoy a las 5 de la tarde tenia un chaval a la puerta de mi casa para llevarse el Moto G......emoticon Aplauso (150€ entrega en mano).
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Edito porque me caliento contra la gente resentida.
Escrito   0  0  
Habeis hecho bien en rectificar.
Gracias por la ayuda.

LOGRcOÑO
Escrito   0  0  

En las NORMAS del foro pone claramente que no se pueden joder ventas... tiene buen precio y si quisiera venderlo por 54000€ es libre de hacerlo, no estáis obligados a comprarlo...

Yo abriría otro hilo...suerte con la venta!emoticon guiño

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa