7.0.6 lanzado

6.041 30
 #11
Escrito   0  0  
se sabe algo de iOS 6.1.6 si cierra el jail y mediante que herramienta hacerlo? aparte del 5s tengo un 3gs y me interesa tener mas info antes de joderla actualizando xD

Ser el hombre más rico en el cementerio no me importa… Ir a la cama por la noche diciendo que hemos hecho algo maravilloso… Eso es lo que me importa. ( Steve Jobs )
 #12
Escrito   0  0  
Menuda actualización chorra
 #13
Escrito   0  0  
Sabéis sí mejora la batería? Actualice a 7.0.5 vía OTA y no me va muy bien, ya puestos a restaurarlo por la batería lo actualizo, no? Hay algún proceso específico para restaurar completamente un iPhone con jailbreak?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a_leond
Sabéis sí mejora la batería? Actualice a 7.0.5 vía OTA y no me va muy bien, ya puestos a restaurarlo por la batería lo actualizo, no? Hay algún proceso específico para restaurar completamente un iPhone con jailbreak?

Yo ultimamente, cuando actualizo el iphone, lo conecto a itunes, lo apago, y cuando esta apagado, dejo pulsado el boton home hasta wue entra en rwcovery y ya actualizo.


Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #15
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría
un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

Manuel Azaña
 #16
Escrito   0  0  
Bueno,pues acabo de actualizar a iOS 7.0.6 y sin problemas,es un iphone 5s

Los pasos que he seguido son:conectarlo a iTunes,copia de seguridad y despues le he dado a actualizar,creía que me daría problemas al tenerlo en 7.0.4 con jailbreak pero a funcionado de maravilla,lo único que no me a respetado han sido los tweak de cydia(obviamente)

He modificado evasi0n y le he pasado la herramienta sin problemas,al abrir cydia me ha sorprendido que me había guardado las repos que ya tenia y lo único que he tenido que hacer es volver a meter los tweak uno a uno

Os doy un consejo,cuando instaléis los tweak de cydia en vez de instalar uno a uno ir poniéndolos en cola y cuando tengáis todos los instaláis,de esta forma el dispositivo solo se reiniciara 1 vez

Ahora solo hace falta ver que tal se comporta de batería,que la 7.0.4 no me iba muy bien
 #17
Escrito   0  0  
Aqui teneis una captura de cydia

wandas ha adjuntado esta imagen:
7.0.6 lanzado

 #18
Escrito   0  0  
Consumo de la bateria que tal?
 #19
Escrito   0  0  
El consumo de bateria no afectara para nada, es una simple actualizacion con un problema que habia con SSL.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wandas
Bal abrir cydia me ha sorprendido que me había guardado las repos que ya tenia y lo único que he tenido que hacer es volver a meter los tweak uno a uno



A mi tambien me ha dejado todas las repos instaladas, un trabajo menos jeje.

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a iOS