[CONSEJO] Convencedme de si he hecho bien

5.345 28
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a tod@s!

Tengo un pequeño cacao en mi cabeza y me gustaría ver si podéis aclarme si, a vuestro juicio, he tomado una buena decisión porque no hago más que darle vueltas a si he hecho bien o no.

Siendo breve... soy usuario de iPhone durante los últimos 3 años y medio. Por medio he catado algún que otro terminal, pero nunca me ha durado más de dos semanas. En seguida echaba de menos la sencillez, fluidez y manejo del iPhone que tenía en ese momento.
Además, soy usuario de un Mac con el que estoy encantado y de un Apple Tv y con los que, obviamente, sincronizo de perlas mi iPhone (por ejemplo, toda la libreria de iPhoto y discos con el iTunes con dos clics.)

El caso, es que siendo como soy apasionado de la tecnología, y viendo que Apple no ha dado un gran giro con el 5S (que es el que tengo ahora entre mis manos), estoy un poco cansado del iPhone. Encantado, pero aburrido y cansado.
Dando muchas vueltas tope con los Nexus. Teléfonos que transmiten toda la experiencia android por un precio contenido. Leo las maravillas que decís por aquí del Nexus 5 por el precio que tiene....y me he tirado a la piscina pidiendo uno.

El caso es que no sé si he hecho bien. Sé que gano con el cambio unos 250€ (es lo que tengo medio apalabrado en caso de vender el iPhone), amén de las características técnicas en las que el Nexus puede superar al iPhone (pantalla, por ejemplo).
Pero me da terror salir de mi "ecosistema". Todas las veces que lo he hecho me he acabado arrepintiendo y echado de menos algo.
Me da miedo que el Nexus se me haga grande, que sea un toston sacarle o meterle las fotos o los discos... pero por otro lado, como digo, estoy aburrido y cansado con el iPhone (tengo grandes esperanzas en el iPhone 6).

En fin, no quiero comparar ambos teléfonos porque ya sabemos los pros y contras de cada uno y no vamos a entrar en ello... pero según el momento del día estoy super contento con mi decisión o por el contrario me arrepiento enormemente...

En fin, qué opináis??

Mil gracias de antemano!!
 #2
Escrito   0  0  
Nexus 5 es tecnología Google en estado puro... para lo bueno y para lo malo.

Lo malo: que no tienes esas capas de personalización tan bonitas que se ven en algunas marcas (a cambio es más rápido, claro)

Lo bueno: que se integra muy bien con todo el ecosistema Google.

Fotos: Las cargas en Picasa, le dices que suba los álbumes a tu cuenta de Google+, y automáticamente los ves en la galería de tu móvil (cuando se vayan subiendo, claro... emoticon sonrisa) Picasa puede cargar sin problemas tu librería de iPhoto.

Música: te instalas la aplicación de Google (Music Manager), le dices qué carpetas de tu ordenador quieres sincronizar, y las tienes en la nube para escucharles. Si, además, quieres que estén siempre en tu Nexus en lugar de oirlas en streaming, en la app música marcas los discos que quieras y se los descarga al teléfono.

Google Drive, lo mismo. lo instalas en el ordenador, y lo que copies a la carpeta de Drive se sube a la nube y lo tienes en el móvil. Y si lo quieres offline, en el Nexus lo marcas para que se descargue (por ejemplo, videos o archivos pesados o que uses mucho)

Va muy bien... además, si tienes iTunes bien organizado, la música te quedará perfecta en el Nexus.
 #3
Escrito   0  0  
Jajajaja no sabía si este hilo lo había escrito yo!! emoticon sonrisa Usuario de iphone desde el primero hasta el ültimo. Actualmente tengo un 5S que me va de fábula y se integra con mi Mac, IPad y Apple TV a las mil maravillas, peeeeero a mi también me tira un Nexus 5 y llevo tiempo dándole vueltas.
Yo aún no lo he pedido ya que lo quiero rojo, pero caerá.
En cuanto a sí hemos hecho bien o no. Pues yo creo que si, las cosas se han de probar, y si no nos satisface, pues a por el iPhone 6. Y quien sabe, tal vez nunca volvamos a IOS y encantados con Android para siempre. Eso si, yo de momento no vendo mi iPhone, ya habrá tiempo para eso. Prefiero venderlo 200 euros más barato que querer volver a IOS y no tenerlo a mano.
No le des vueltas compañero, has acertado, probar siempre es un acierto, adelante con él, ya compartiremos experiencias.emoticon Aplauso
 #4
Escrito   0  0  
Yo he pasado de un íPhone5 a un Note 3 y encantado después del tiempo de transición.
Y venia de un íPhone4 antes.
No te ralles, Android a mejorado bastante, por lo menos desde que lo probé yo, a ahora, y más con terminales gama alta
 #5
Escrito   0  0  
jamás me había planteado tener una relación tan intensa con un móvil, yo solo los uso para comunicarme emoticon facepalm

adelante con la experiencia!!! suerte!! el que no arriesga no gana emoticon alegre
 #6
Escrito   0  0  
yo creo que vas a salir ganando... pasas de un sistema iOs a uno de los terminales más avanzados de Android.
Un compi del furgol hizo también ese cambio a recomendación mía... y está más que encantado, así que creo que has realizado un muy buen cambio emoticon Arriba

en ocasiones...
 #7
Escrito   0  0  
Yo no lo haría, o por lo menos no vendas el Iphone por las consecuencias traumáticas a posteriori emoticon guiño.

Yo cometí el mismo error 2 veces, una con el Note 3 y otra con un WP y ahora voy con un 4S nuevo que me he comprado por no repetir con el 5s y volver a desembolsar tanta cantidad de dinero.

Mi problema es distinto, es que no soporto Android, pero si me gustan sus teléfonos, pero no vuelvo a caer en el mismo error de vender el Iphone, por eso te aconsejo que siendo usuario de Apple no lo vendas, prueba lo que quieras pero no lo vendas, ya se que a sí sueña un poco a...no me voy a quedar con 2 cacharros caros, pero por lo menos espera a probar el Nexus y luego decide.

Un saludo

 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma tesitura pero he decidido una cosa. Voy a esperar al próximo iPhone y a ver los próximos Nexus y los movimientos de Google y Lenovo tras la compra de Motorola. Entonces decidiré ;-)

- Murcianico Style -
 #9
Escrito   0  0  
Yo que tu cambiaria
Yo sinceramente no se a lo que llamais fluidez,tuve un iphone 4,4s,5 y 5s y ninguno va tan fluido como el nexus 5 o incluso el moto G(es el que tengo ahora),sera un s.o mas optimizado y mas estable,pero para mi a la hora de hacer cualquier cosa como navegar,whatsapp lo hago mucho mejor con android,hablando de android puro claro
Yo me quedaria con el iphone por su tamaño,es el unico fabricante que mete una pantalla decente de 4",y por la camara,cualquiera de ellos saca muy buenas fotos
Hoy en dia android esta muy bien optimizado,ha evolucionado mucho mas que ios,pero es normal,tenian mucho que mejorar

Vamos!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo de ti cogeria el lg g2, es una maravilla y el hecho de poder encender y apagar con dos toques te lleva a una comodidas dificilmente superable, ademas de que tiene una pantalla estupendisima y va super fluido. Mas bateria que el nexus 5 y se nota mucho, tiene una autonomia increible.

Ningun rojo ni problema en compra venta
Volver a General